domingo, 23 de enero de 2011

1º Rally Cerro Pan de Azúcar de Mountain Bike


La Municipalidad de Villa Allende, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y su Dirección de Deportes y Recreación, informa sobre la Realización del 1º Rally Cerro Pan de Azúcar de Mountain Bike, que se llevará a cabo el domingo 6 de Marzo de 2011 y que cuenta con la organización de 53 Speed Bike.
 
La competencia se largará desde el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad hasta el Cerro Pan de Azúcar, por el camino original, sobre una distancia de 48 kilómetros. Una vez arribados los competidores a la zona de la Confitería que se ubica al pie del Cerro, se inicia el descenso por un sendero de 5 kilómetros que finaliza en Villa Esmeralda, para luego retomar el camino habitual y finalizar en el Polideportivo.
 
Asimismo, los días 4, 5, 6 de Marzo, se realizarán otros eventos como Cicloturismo, Bici Shop con Feria de Bici, accesorios novedades y Conferencias.

La carrera, una dura prueba entre ripio, senderos y vados naturales, se largará a las 9 horas para las categorías de Damas, Caballeros y Cicloturismo para la Familia. Habrá premios en efectivo, trofeos, diplomas y sorteos entre todos los participantes.
 
Los interesados en obtener mayor información, la pueden solicitar al mail:
speedbike53@gmail.com, o a los teléfonos: (0351) 156340363 o (0351) 155916508.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario