miércoles, 5 de enero de 2011

MARCOS JUAREZ - Torneo Amistad: La tarjeta no para de festejar

En la noche del miércoles se disputo en cancha del Club El Panal la final del año del torneo amistad, en la ocasión se midieron los dos equipos que durante el año se quedaron con el clausura y el apertura de dicho torneo.
Una noche fantástica para que el torneo amistad tenga su merecida final del año, los rivales fueron Tarjeta Marcos Juárez y Acoplados Crescente los dos equipos que durante el año se dieron el gusto de dar su vuelta olímpica. Esta vez el partido entre los dos era para consagrar al campeón del año, Tarjeta Marcos Juárez volvió a quedarse con el titulo por tercer año consecutivo ganándole a Acoplados Crescente por 3 a 1.
En el comienzo del primer tiempo se vio a A.C. buscar insistentemente aunque esa búsqueda solo duró algunos minutos, luego fue todo para TJM que se fue al descanso con un gol a favor. En el comienzo del segundo tiempo A.C. despertó y llego a la igualdad, pero nuevamente se quedarían con eso y los de camiseta azul fueron a buscar la gloria consiguiendo así con el correr del tiempo sacar ventajas y poder quedarse nuevamente con el trofeo mayor que el Club El Panal entrega al campeón del año.

FUENTE

Meta Deportivo // Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario