martes, 4 de enero de 2011

Padel /El Cuna de Campeones fue para la Gata

Fue otro año exitoso para el, en la cima y coronado de la mejor manera posible.
Como todos los años se entregaron los premios Cuna de Campeones en el marco de la entrega del Rombo de Oro, premio mayor, al deportista cordobés de año, que la firma automotriz Renault, viene realizando durante los últimos 25 años ininterrumpidamente.
Y el padel estuvo presente y por 8va vez,  se lo llevo la misma persona, el referente máximo que tiene el padel de nuestra provincia y el más reconocido deportista de nuestra modalidad en la actualidad.
Se trata de Gustavo Gata Briner que corono un año fantástico, con logros deportivos de gran trascendencia y con una participación en el mundial de la especialidad que entusiasma.
El salón Poeta Lugones del Sheraton Hotel estaba impecablemente presentado y fue el gran anfitrión de la élite deportiva de nuestra provincia.
La trasmisión pudo verse en vivo por el canal Show Sport y en el tercer bloque del mismo, hizo su aparición en el escenario “La Gata”, impecablemente vestido, dejo ver su alegría y felicidad con los suyos en la nutrida mesa 7 del mencionado salón.
El Rombo de Oro se lo llevo Soledad García, una abonada a las premiaciones, donde además fueron reconocidos deportistas cordobeses de la talla de Javier Pastore, Federico Villagra, Angel Cabrera, Luis Galván, José Meolans y muchas figuras más.
PADELCBA estuvo presente en la ceremonia, generando imágenes para PADELCBA MAGAZINE Tv que se empezara a emitir desde febrero en Show Sport y compartió con Gustavo su gran alegría y los festejos posteriores.
Nuestra felicitaciones y te invitamos a presenciar lo mejor de la entrega de premio, sólo como PADELCBA te lo puede brindar, en febrero por Show Sport.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario