martes, 4 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ

El equipo albirrojo sigue preparándose

El domingo en horas de la tarde el equipo juvenil de Argentino realizo una travesía por el río Carcaraña con el objetivo de prepararse para el "Cruce del Lago" en Villa Rumipal. La misma se inicio desde el club Tripoli en la ciudad de Inriville y finalizo en el Club Almafuerte (junto al puente en la ruta Nº12), con un recorrido aproximado de 6,5 Km.
Destacamos la excelente colaboración del equipo masters acompañando y cuidando  a los chicos desde el agua, ellos son: Mario Aringoli, Kelo Daprati, Germán Brugnaro, Jorge Dantonio, Tuti Daprati, Man Tassisto, Marcelo Tenaglia, Lucia Aringoli y Rubén Pedraza, y a papás y amigos que hicieron lo mismo en las embarcaciones, ellos son: piragua Nº1 Guillermo Maritano y Faby Demin, piragua Nº2 Francisco y Marcelo Salusso, piragua Nº3 Rody Wiss y Daniel Meineri, y en el cayak Marcelo Tassisto.
Los chicos que realizaron la prueba fueron: Sol y Valentina Bonfigli, Julia y Luisa Berri, Stefano y Nahuel Daniele, Federico y Julieta Viviani, Matías Lopez, Lucas Sanchez, Franco Tano, Agustín Ferrer, Cynthia Wyss, Camila Rodriguez, Emilia Corletta, Mateo Lione, Leonardo Mansilla, Amadis Guerra, Tomás Tassisto y Agustín Farias, junto al profe Jorge Bonfigli.
Un agradecimiento especial a toda la familia de los chicos que nos llevaron hasta el río y nos esperaron con tortas, mates y muchos aplausos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario