miércoles, 5 de enero de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN MARCOS JUAREZ



   


PARTE DE PRENSA 
 

REFACCIONES CLUB HOUSE
 Siguen las refacciones en el Club House en el Solar del Club San Martín. Ya se han finalizado los trabajos en lo que va a ser el futuro nuevo baño del departamento interno y en esta semana se comenzaba a colocar la parte de los sanitarios. La semana siguiente se realizaran los trabajos de electricidad, colocando nuevas luminarias y el tendido eléctrico de las diferentes habitaciones.
También se esta haciendo el contrapiso y las columnas, en la zona en la que en un futuro va a ampliar el Club House. 
COLONIA DE VERANO

El día lunes 20 de diciembre de 2010 a las 09:30 comenzó en las instalaciones del Club San Martín la Colonia de Verano "Vacaciones entre amigos en el Cele", coordinada por los profesores Virginia Bigliardi y Gustavo Albiero,con una inscripción de 190 chicos, el club se vió colmado de niños de entre 3 a 12 años inclusive.
Las actividades se desarrollan diariamente de 9:30 a 12:00hs en el Club y en el Solar Henry Dellarossa.
Nuestro propósito  es brindar a los niños y niñas una temporada de verano agradable, divertida, disfrutando de actividades deportivas, recreativas, culturales; en donde los más pequeños encuentran un espacio adecuado y bajo supervisión profesional que otorgue tranquilidad a toda su familia.
Invitamos a todos los papas de la Colonia a participar de la "demostración" que realizaremos el viernes en el "Acantonamiento" en la Sede del Club San Martin.

 
José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario