domingo, 11 de marzo de 2012

Basquet: San Martin presento a Fernando Castro

Es el nuevo entrenador de las inferiores gauchas y de la formacion de sus jugadores.
Basquet:  San Martin presento a Fernando Castro
Las divisiones inferiores de Basquet de Club San Martin ya tienen a su nuevo profesor, se trata de Fernando "Fefo" Castro, oriundo de Mar del Plata y tiene 44 años.

Fefo ya se encuentra trabajando, hace menos de un mes, con las categorias U-13, Pre-Mini y Mini los dias lunes, miércoles y sábados en diferentes horarios.

 
En una charla que tuvimos con el nuevo profe gaucho se le consultó sobre la manera de trabajo, y lo que se prioriza en estas categorías menores, y esto nos respondió:

-"Lo que respecta a la manera de trabajo, todos tendran la misma posibilidad de jugar los partidos, pero eso depende de la asistencia que tenga cada uno en los entrenamientos, y en caso de que no pueda asistir avisar, lo mismo para los dias de partidos, avisar en caso de que no pueda participar.

Lo más importante es aprender a jugar al basquet, divirtiendose sin presiones por queres ganar".

Ademas tambien se le preguntó sobre los objetivos principales que se tiene en este trabajo.

-"Los objetivos principales, en lo humano, formar buenas personas, buenos compañeros, aprender a convivir el uno con el otro y fundamentalmente el respeto mutuo entre los compañeros.

En lo deportivo, formarse como jugador, refiriéndose a la postura y posición en la cancha, aprender a lanzar de diferentes formas, saber cuando lanzar y cuando pasar. Y lo más importante fomentar el espíritu de equipo".



Fuente: Prensa Club San Martín


Mauricio Barrera - mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario