viernes, 23 de marzo de 2012

Bochas – Asoc. San Francisco Tiempo de selectivo

El próximo domingo se llevará a cabo en nuestra ciudad un torneo selectivo para segunda y tercera categorías, el que será clasificatorio para los Campeonatos Provinciales de esas categorías.

Desde la mañana del día domingo, la Asociación de Bochas Ciudad de San Francisco llevará a cabo este importante torneo cuya sede serán las canchas del club La Florida.


Este torneo selectivo clasificará a los mejores equipos para disputar el Campeonato Provincial de dos categorías: en segunda será por parejas, mientras que en tercera se hará por trios.

El costo de la inscripción para los distintos jugadores que deseen participar es de 40 pesos por cada uno de ellos.


Bochas – Fed. Cordobesa

Eliminado en octavos


Los menores de 18 años jugaron el provincial




El conjunto de la Asociación de Bochas Ciudad de San Francisco se presentó el pasado fin de semana en una nueva edición del Campeonato Provincial por parejas de la categoría Sub 18 de la Federación provincial alcanzando los octavos de final.

La Asociación de Bochas del Norte organizó este importante evento que contó con la participación de todas las Asociaciones de nuestra provincia y en el que los representantes de la Asociación local fueron los jugadores Luis Dip y Carlos Gudiño, del club Estudiantes Sport, y Jorge Ledebur, del club Sportivo Belgrano, siendo el director técnico y delegado José Oscar Zabala, del Devoto Bochas Club.


Este conjunto logró avanzar, en la fase clasificatoria, puntero e invicto de la zona A, donde se impuso en los cotejos disputados frente a los representativos de General Cabrera y Bell Ville.

En la siguiente ronda, los octavos de final, este equipo se enfrentó al conjunto representante de la Asociación de Juárez Celman, quedando eliminado en esa instancia.

Las principales posiciones finales fueron las siguientes:

1º Luque
2º Arroyito
3º Morteros
4º Independencia


FUENTE DiarioSports

No hay comentarios:

Publicar un comentario