lunes, 5 de marzo de 2012

Atletismo_UltraTrail: Travesía del Desierto de Atacama (Chile) 1era y 2da etapa

 
Etapa 1: Breaking News 1
Sol, 04 de marzo 2012 a las 08:00

La próxima edición de la Travesía Atacama comenzará el 4 de marzo de 2012. Noticias de última hora de la Etapa 1 se muestran en esta fecha.

Etapa 1: Breaking News 2
Sol, 04 de marzo 2012 a las 10:12

Cerca de 160 competidores de 40 países han establecido en la etapa 1 a las 8 am de hoy. La etapa se espera que sea 33 kilómetros, una etapa acortada debido a las inundaciones en la zona. Vamos a estar proporcionando información actualizada sobre los líderes, la mitad de la tabla y la parte trasera de la manada durante todo el día.

Etapa 1: Breaking News 3
13:00, 4 de marzo de 2012, la Etapa 1

Los actuales dirigentes de la Etapa 1 son Argyrios Papathanaso-Poulos de Grecia y Anne-Marie Flammersfeld de Alemania. El primer equipo es ". Amigos por la Vida", dijo el número 152 de Nathalie Werbrouck de Bélgica "Estoy viviendo un sueño, estoy en el paraíso. Y yo estoy con mi marido, que es el paraíso de segunda ". Shrimathi Swzminathan de la India fue el último a través CP2. Ella dijo que el calor no es ningún problema ya que actualmente vive en la húmeda Singapur. Felica Ong de Singapur, Adam Brownhill del Reino Unido y Flandes Sharon de los Estados Unidos acaba de dejar todo el CP2. La última de ellas en la vista es Patricia Vehmeyer de los Estados Unidos. Tanto Sharon y Patricia se están ejecutando en apoyo de la Runwell Team, una fundación sin ánimo de lucro de drogas y tratamiento de la adicción al alcohol al alcance de todos. El clima es soleado con algunas nubes. Lluvia ligera se espera al final del día.

10:12, 4 de marzo de 2012, la Etapa 1
Cerca de 160 competidores de 40 países han establecido en la etapa 1 a las 8 am de hoy. La etapa se espera que sea 33 kilómetros, una etapa acortada debido a las inundaciones en la zona. Vamos a estar proporcionando información actualizada sobre los líderes, la mitad de la tabla y la parte trasera de la manada durante todo el día.

18:36, 4 March 2012, Stage 1
Todos los competidores están de vuelta en el campamento después de haber completado la Etapa 1. Sólo había una retirada de hoy - Hidenori Suzuki de Japón con un dolor en la rodilla. Ganador de hoy fue Vicente Juan García Beneito de España en 2:42:25 seguido por Argyrios Papathanasopoulos de Grecia en 2:48:41 y David Ruiz Gómez de España en 2:57:48. Ganador de las mujeres era Anne-Marie Flammersfeld de Alemania. La etapa de hoy dio una muestra de los competidores del sol Desierto de Atacama y los fuertes vientos. Los resultados completos se publicarán en breve.
Etapa 2: Breaking News 2
Lun, 05 de marzo 2012 a las 08:30
Etapa 2 del 2012 de Atacama Crossing se puso en marcha a las 8 am de hoy. Había dos que no son entrantes: Hidenori Suzuki de Japón y Guillermo Wilkins de México. Los 155 competidores se atraviesan los arroyos de los ríos, mesetas una duna de arena masiva da en su camino hacia el camping en tercer lugar, el campamento de Laguna de Cejar en el
Etapa 2: Breaking News 3
Lun, 05 de marzo 2012 a las 10:10
Por el CP1 en el escenario 2, hay un empate por el primer lugar con la parte superior de ayer tres: Vicente Juan García Beneito de España, Argyrios Papathanasopoulos de Grecia y David Ruiz Gómez, de España. Alex Green, un operador de Goldman Sachs en Hong Kong, llegó en la 9 ª posición diciendo: "Me siento muy bien y es tan hermoso - le gustaría saludar a" Boo Boo Pat Prendiville de Perth, Australia ", y su madre." , en la posición 44a comentó: "pensé que el ascenso fue fácil en comparación a Nepal." a él le gustaría saludar a Luis de Portugal. Hermano de Pat era justo detrás de él en el campo. Otro de Australia en el campo, Matthew Williams de Francia dijo: "Las vistas son impresionantes, que hace que todo valga la pena. Me gustaría saludar a Marianne y Lucas. "Número 104, Verónica Rivera despertó sintiéndose un poco mareado. Ella dijo: "Tuve algunas conversaciones buenas, disfrutó de la travesía del río que se suponía iba a ser hasta las rodillas, pero fue hasta la cintura ya que soy tan poco. Por favor, decir hola a la Voluntad. Me siento muy bien. ¡No se preocupe por mí en mi blog ayer por la noche. "

Etapa 2: Breaking News 4
Lun, 05 de marzo 2012 a las 11:25
Después de casi 30 kilómetros, el español Vicente Juan García Beneito se encuentra todavía en la delantera. Vicente acaba de pasar el árbol solitario en el desierto de Atacama - este es el único árbol de kilómetros y las marcas de parte de la ruta del Atacama Crossing. La Familia Imamura de Japón acaba de llegar al CP2 por haber bajado una enorme duna de arena. Dijeron: "Nos encantó la duna." Sólo hay un competidor a la izquierda para alcanzar el CP1, Patty Vehmeyer de los Estados Unidos. Número 78 David Methley del Reino Unido dijo: "Eso fue un paseo agradable. Se trata de conocer nuevos amigos." David caminaba con Felicia Ong de Singapur, pero ha ido por delante para ponerse al día con otros dos amigos. Felicia Ong, Flandes Sharon de los Estados Unidos y Rob Young, de Nueva Zelanda están ahora fijando sus pies en el CP1, antes de salir hacia el CP2. Bill Biffin de Australia, Garry Prendiville de Australia y Alasdair Morrison, de Escocia (un voluntario) toda la izquierda CP1 canto. La sorpresa en el campo ha sido Zandy Mangold de los Estados Unidos. Zandy se produjo en el último lugar en RacingThePlanet: Australia 2010 - Zandy
Resultados de Atacama luego de la 2da. etapa:
Juan Ricardo Ferrero ha completado la 2da. etapa y sigue en carrera. Actualmente esta en la posición nro. 47 con un tiempo total de 9 horas 45' 18". Sigue en la 1ra. ubicacioón el español Vicente Garcia Beneito con un tiempo parcial de 6 hs. 07' 38".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario