sábado, 10 de marzo de 2012

[ClubPinocho] Jornada de perfeccionamiento del lanzamiento Con el coach David Hopla ATENCION JUGADORES OPORTUNIDAD UNICA



logo clinica 12 2.jpg Recomiendo a los coaches, jugadores y amantes de este deporte asistir a su disertación, no se van a arrepentir!”

Sergio Santos Hernández




Jornada de perfeccionamiento del lanzamiento

Con el coach David Hopla

Exclusivo para jugadores


Los invitamos a participar de una oportunidad única de perfeccionar el tiro con el mejor entrenador de lanzamientos del mundo. Ha entrenado entre otros a Michael Jordan, Kobe Bryant y Ray Allen, y altamente recomendado por el ex entrenador de la Selección Argentina Sergio Santos Hernandez (adjuntamos carta recomendación).

La jornada se realizara en Paraná el día 16 de Julio en la cancha del Centro Juventud Sionista, durante todo el día.

El costo será de $400, esta pago incluye la Jornada de Perfeccionamiento del Lanzamiento, remera de regalo RSP y un modulo de flexibilidad.

Atención, hay cupos limitados, haremos pre-inscripciones pero la inscripción se confirmara con el pago de la jornada.

Mas abajo copiamos parte del curriculum del coach David Hopla y adjuntamos la carta de recomendación de Sergio Santos Hernandez sobre el coach David Hopla.

dave-hopla-01.jpg

Coach David Hopla

Entrenador de enorme trayectoria en Estados Unidos incluidos dos equipos NBA (Toronto y Washington).
Lo más importante es que se trata de un entrenador especialista en Lanzamiento, quien con su especial sistema de trabajo ha mejorado considerablemente los porcentajes de equipos como así también ha perfeccionado y entrenado a grandes jugadores profesionales incluido Kobe Bryant y Ray Allen.
Dave estará junto a nosotros para mostrarnos sus metodologías, ejercitaciones y secretos acerca de un fundamento tan importante para nuestro querido juego.
Dave Hopla ha estado enseñando lanzamientos durante más de 24 años a jugadores de todos los niveles y se considera que el "Shooter más grande del planeta". Entrenador George Karl de los Nuggets de Denver, dice que "Dave es el mejor tirador en el universo." Esto es un elogio bastante alto , pero a los hechos, hay que verlo para creerlo. Una vez que han visto a Dave en su demostración de tiros, su amor y pasión por el juego, usted también dirá sus alabanzas. El año pasado (2011) durante sus conferencias Dave hizo 98.92% de sus tiros. Fue 23.012 para 23.263. Desde la línea de punto 3 fue 660-722 o 91.41%.
Así como es un gran tirador Dave, es incluso mejor profesor de tiro el baloncesto. Durante años ha trabajado con numerosos jugadores de la NBA. Más notablemente, Kobe Bryant y Ray Allen. Dave ha sido entrenador asistente con los Raptors de Toronto, así como a los Wizards de Washington. Mientras en Toronto se convirtieron en uno de los mejores equipos de lanzamientos en la NBA. Durante la temporada de Dave en Washington, el equipo de establece un récord de la franquicia desde la línea FT y nueve jugadores tuvieron su mejor año desde la línea de FT.
Dave tiene un libro llamado "Tiro el baloncesto" ha desarrollado una aplicación de teléfono a jugadores para realizar un seguimiento de su rodaje llamado iHopla . La aplicación está disponible en iTunes, así como el mercado Droid. También tiene dos aclamado DVD que están disponible en su sitio web.
Dave estará presente en la Clínica Esco para entrenadores los días 13, 14 y 15 de Julio y en el campus para jugadores a realizarse el día lunes 16 de Julio en Paraná Entre Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario