lunes, 12 de marzo de 2012

Ya está en marcha el programa “Mañanas Saludables” para adultos mayores


Ya está en marcha el programa “Mañanas Saludables” para adultos mayores


La Agencia Córdoba Deportes presentó en la jornada de hoy el programa “Mañanas Saludables” destinado a la recreación y practicas deportivas para adultos mayores.

Las actividades, que se desarrollan a partir de hoy de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 en Parque Sarmiento, incluyen caminatas, gimnasia correctiva, circuitos-estaciones y recreación.

“El programa brinda la posibilidad que practiquen deportes personas de todas las edades y asistirlos con profesionales del área de educación física y la medicina”, destacó Emeterio Farias, director de la Agencia Córdoba Deportes.

El programa cuenta con la participación de los ministerios de Desarrollo Social y Salud de manera coordinada junto a la Agencia Córdoba Deportes.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Inclusión Social con el área de adultos mayores, coordina tareas con el objetivo de garantizar la vida en plenitud de nuestros mayores.

A su vez, el ministerio de Salud dispuso de los equipos de salud orientados a la medicina preventiva y controles a los asistentes.

Por consultas los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 434-8360-67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario