sábado, 24 de marzo de 2012

Motociclismo - La Palestina Otra noche a toda velocidad

El Cycles Motor Club de La Palestina hará disputar hoy la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo, que se disputará en horario nocturno. Las inscripciones comenzarán a partir de las 16 horas, y a partir de las 19 se llevará a cabo las pruebas libres
Desde la organización se informó que serán estrictos con los horarios, para que de esa manera la programación no se extienda hasta altas horas de la madrugada, por lo que se le solicita a los protagonistas tener en cuenta estos horarios.
El Cycles Motor Club informó también que las motos de las categorías Standard, Minimotos, Promocional Menor y Mayor y Libre más de 100 kilos, deberán tener los frenos tipo tambor.
Esta fecha lleva la denominación “Gran Premio a la Memoria por la Verdad”; además se estima que serán aproximadamente 200 pilotos los que estarán participando, habrá importantes premios en efectivo y serán ochenta los trofeos en total que se entregarán.
Serán once las divisionales que se presentarán en el trazado palestinero los líderes en cada una de las categorías son: Agustín Strumia (Standard. Villa Nueva), Agustín Romero (Minimotos, Justiniano Posse), Nicolás Pereyra (Promocional Menores, Villa Nueva), Néstor Blanco (Promocional Menores, Villa Cañas), Walter Morales (Libre; Chimbas San Juan), William Tisera (Escuela, Pampayasta), Emiliano Ratero (80cc, Leones), Santiago Frasca (Delibery Menores, Dalmacio Vélez), Sebastián Comelli (Delibery Libre, Villa Mercedes San Luis), Lautaro Zabala (Puma, Ballesteros) y Gustavo Aguilar (Internacional, Ordóñez).

Por todos lados


Será nutrida la agenda motor para este fin de semana, donde habrá numerosa presencia de pilotos locales y la región.

- Karting del Norte: se disputa la segunda fecha del campeonato en Santa Rosa de Río Primero. Serán varios los villamarienses que estarán participando, entre ellos Nicolás Scarpeta (que viene de ganar en 150cc Graduados en Las Varillas), también lo harán Javier y José Vicario, además de Daniel Boano.
- Enduro Generación 2002: comienza mañana, en Pampayasta, el Campeonato Cordobés, donde además de las categorías que corren habitualmente se suman los cuadriciclos Master y 4x4.
- Turismo Nacional: corre su segunda fecha en Pigué (Buenos Aires). Allí estarán participando, María José y Esequiel Lorenzati en la Clase 2 y 3: los representantes de Ticino estarán participando con un Ford Fiesta y un Citroën C4, respectivamente.
- Vuelve Fabricio: en la segunda fecha de la fórmula Renault Santafesina, se anuncia el regreso del campeón Fabricio Fernández. La idea es mostrar el auto en la carrera a desarrollarse en el autódromo de Termas de Río Hondo, para posteriormente venderlo y correr en el Superturismo Santafesino. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario