domingo, 4 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 04-03-12






CLUB ATLETICO MUNICIPAL


Rugby: Municipal arranco bien


Los planteles superiores de Club Atlético Municipal tuvieron un buen partido ante el conjunto M21 de Club Atlético de Rosario que milita en la URBA y se prepara para partir a una gira internacional en esta semana. Primera y reserva jugaron un partido con el equipo rosarino y el saldo fue positivo.

Si bien la diferencia del ritmo y el tiempo que vienen jugando juntos se noto, los dirigidos por la dupla German Rabia y Lucas Inama demostraron un buen nivel de juego mas pensando que es el primer partido del año y el calibre del rival que tuvieron, se adaptaron al ritmo de juego durante buena parte del partido, lo cual es muy positivo.

Los resultados anecdóticos fueron caídas en reserva de 4 try a 2 y primera de 8 trys a 4, el desarrollo del juego da sensaciones positivas pensando en el gran desafio que encara el rugby albinegro el 18 de Marzo cuando inicie el apertura, el 10 de marzo jugaran un triangular amistoso con Universitario y Regatas de San Nicolas, otro interesante testeo para los deportistas marcosjuarenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario