domingo, 11 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) -11-03-12

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas




No pudimos con Juniors

Por la vigésimo tercera fecha igualamos 1 a 1 en La Calderita. Bernardo Ciocca abrió el marcador para nuestro equipo y Javier Correa empató para la visita.

Luego de quedar libre el pasado fin de semana, este domingo volvimos a jugar y en La Calderita recibimos al puntero General Paz Juniors de Córdoba.
Para este encuentro llegamos con muchas bajas ya que no pudieron estar presentes por lesión Marcos Bustos y Diego Sueldo que se sumaron a los suspendidos Lucas Cardarelli y Raúl Rivas.
Sin embargo, nuestro equipo salió a buscar el partido y a los 40 segundos de juego logró la apertura del marcador. Por la derecha, Sergio Páez llegó hasta el fondo y mandó un centro al corazón del área para que Bernardo Ciocca, casi debajo del arco, la empuje al gol.
Pero la alegría nos duró poco porque antes de los 10 minutos la visita llegó al empate a través de un remate de Javier Correa en el borde del área grande.
Con el partido empatado era nuestro equipo el que buscaba el resultado contra un Juniors que se refugiaba bien en el fondo y aprovechaba algunos espacios defensivos que se generaban en el juego.
Ya en el complemento, tuvimos varias chances claras como para ampliar la diferencia pero no pudimos vencer al arquero visitante  Rodrigo Pombo.
Sobre los 29 minutos se fue expulsado Maximiliano Villa en la visita por agredir a Sergio Páez y con el tiempo cumplido, nuestro equipo también quedó con 10 jugadores cuando Franco Racca vio la roja por doble amarilla.
Al final fue empate, inmerecido porque fuimos superiores pero con los otros resultados que se dieron en la Zona 4 seguimos cerca de los puestos de clasificación. En la próxima fecha, viajaremos a Santiago del Estero para medirnos ante Mitre.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Lucas Pavesse, Franco Racca, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Bernardo Ciocca (Emmanuel Bolzicco), Sergio Páez, Cristian Badaracco, Julio Cuello (Darío Ceballe) y Sebastián Alí.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Horacio Garetto, Boris Maurer y Emiliano Nitardi.
DT: Aníbal Mugione.


JUNIORS (1): Rodrigo Pombo, Martín Martínez, Gonzalo Tello (Maximiliano Villa), José Gómez, Adrián Barrera, Gustavo Bordicio (c), Francisco Bergallo, Matías Rodríguez (José Sánchez), Javier Correa (Federico Vaccari), Fernando Romano y Maximiliano Medina.
SUPLENTES: Daniel Piris, Maximiliano Ávalos, Daniel Aguirre y Ezequiel Gaviglio.
DT: Carlos Enrique.

GOLES: PT 40’’ Bernardo Ciocca (S) y 9’ Javier Correa (GPJ).
AMONESTADOS: Bernardo Ciocca (S), Franco Racca (S), José Gómez (GJP), Gonzalo Tello (GPJ), Bruno Conti (S), Lucas Cavallero (S), Federico Manzanelli (S) y Gustavo Bordicio (GPJ).
EXPULSADOS: ST 29’ Maximiliano Villa (GPJ) y 46’ Franco Racca (S).
ÁRBITRO: Maximiliano López –San Francisco- (regular)
LÍNEAS: Fernando Márquez e Iván Romany.
CANCHA: La Calderita.

 

RESULTADOS ZONA 4
Atenas 4 (Nicolás Gatto -3- y Lucio Constantini)
Mitre 2 (Wilson Morales Oller y Cristian Luna)

Sarmiento LB 0
Estudiantes 0

POSICIONES ZONA 4
JUNIORS 39 puntos
SARMIENTO LB 28 puntos
MITRE 27 puntos
ESTUDIANTES 27 puntos
SARMIENTO 26 puntos
COMPLEJO 18 puntos
ATENAS 17 puntos


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15554168
Lucas Pairetti (03472) 15525954

No hay comentarios:

Publicar un comentario