domingo, 4 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA DEPORTIVO LEONES 03-03-12

Club Leones

Gran performance de los Trigueritos en el Provincial de Embalse

Las categorías 1999 y 2002 regresaron de Embalse, tras disputar el Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF). Los chicos de la 1999 se consagaron Sub Campeones Provinciales.

http://www.clubleones.com.ar/img-galerias/gal_1230.jpg
Los planteles de las categorías 2002 y 1999 finalizaron el Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol en Embalse. Ambas divisionales dejaron muy bien sentado el prestigio de nuestra institución. Destacamos el sub-campeonato logrado por la categoría 1999, bajo la conducción del profesor Gabriel Bustos, junto a Iván Díaz y Marcos Tobaldi.
Al llegar a Leones, los chicos tuvieron su reconocimiento ante la ciudad, ya que participaron del Desfile de Carrozas y Alegorías “Fiesta Nacional del Trigo”. Cuando Miguel Cabrera los anunció por los parlantes, la gente allegada disfrutó de su presencia y los aplaudió por los logros conseguidos. El Presidente del Club Leones, Cr. Leonardo Dealesandro, hizo entrega del trofeo.
La Comisión Directiva y la  Sub-Comisión de Fútbol Infantil agradecen por este medio la colaboración y acompañamiento de los padres en el certamen. También felicita a los chicos por el ímpetu con el que defienden los colores azulgranas en cada partido. Informamos que ya comenzaron las prácticas de cara a la temporada 2012, que tiene como fecha de inicio el 24 de marzo.

http://www.clubleones.com.ar/img-galerias/gal_1214.jpghttp://www.clubleones.com.ar/img-galerias/gal_1231.jpghttp://www.clubleones.com.ar/img-galerias/gal_1232.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario