martes, 13 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MRTIN (MARCOS JUAREZ) - 13-03-12


 

 
BASQUET
 
 “San Martín no descendió, solamente está tomando impulso para algo mucho mayor”
 
                                                                                                                                                                                                                        Marcos Juárez, 12 de Marzo de 2012.-
 
Sres. Integrantes de la
Sub Comisión de Básquet
Club San Martín de Marcos Juárez.-
 
De nuestra mayor consideración:
 
Por la presente nos dirigimos a Uds. en este momento difícil a efectos de hacerles llegar nuestro más sincero abrazo y deseo de fuerza para todos.
Sabemos del inmenso esfuerzo que realizan para el sostenimiento del básquet de nuestra querida institución, no pasando por alto las enormes alegrías y el orgullo que la disciplina nos hizo sentir, con la obtención de títulos a nivel provincial, nacional, y hasta la llegada nada menos que al Torneo Nacional de Ascenso.
Hoy el destino quiso que el Básquet bajara solamente un escalón, porque “San Martín no descendió, solamente está tomando impulso para algo mucho mayor”.
Es en estos momentos cuando más deseamos sientan nuestro apoyo, compartiendo seguramente el mismo sentimiento las demás disciplinas del club.
Somos al igual que Uds. un grupo de gente que conocemos de la lucha diaria, de los sinsabores, del esfuerzo que significa llevar adelante un proyecto, por eso que este mal momento lo sentimos tanto como Uds. Pero tengan la plena seguridad que trabajando del modo en que lo hacen conseguirán cuanto objetivo se propongan. Sepan también que fueron y son el espejo donde mirarnos para formarnos como dirigentes.
Es muy fácil ser de un Club en las buenas, pero los verdaderos dirigentes e hinchas (esos que sienten realmente la camiseta) son los que se ven en las malas. Y vaya que Uds. sí son verdaderamente de San Martín.
Hagan llegar nuestro abrazo, acompañamiento y deseo de fuerza a todo el plantel (cuerpo técnico, jugadores, ayudantes, cuerpo médico, etc.) que dejaron todo, cada uno desde su lugar, para poner bien alto a nuestro querido San Martín.
Sabemos que no dejarán caer todo aquello que tanto esfuerzo costó levantar. Conocemos de trabajar y apostar a los juveniles y, al igual que Uds., bancamos todos los proyectos en ese sentido. Ojalá se sepa valorar en el tiempo el trabajo realizado.
Hay un dicho popular que dice: “En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón”. La Sub Comisión de Básquet cuenta con todos esos atributos, es seguro entonces que el éxito está por venir.
 
Sigan haciendo sentirnos orgullosos.
Abrazos y mucha fuerza.
Sub Comisión de Fútbol de San Martín.-
Crónica del Partido
San Martín de Marcos Juárez descendió anoche al Torneo Federal de Básquetbol, al perder como visitante de Firmat Football Club por 86 a 75, en partido válido por la novena fecha, segunda fase, de la sección TNA-2, zona Sur, del Torneo Nacional de Ascenso.
Con este resultado, el conjunto cordobés quedó en la última posición de la tabla y no podrá descontar la diferencia que le lleva el elenco que hoy lo venció (1,5 unidades), debido a que resta solamente una jornada.
Por su lado al equipo cordobés no le alcanzó el esfuerzo del estadounidense Keith Gayden, responsable de 24 tantos (9 de 13 en tiros de cancha) y 8 rebotes, para evitar derrota y descenso
.

FUTBOL


ATENCION !!! ATENCION!!!!! YA ESTAN A LA VENTA LOS ABONOS PARA ESTE CAMPEONATOO!! QUE EN EL DOMINGO 18 DE MARZO COMIENZA!!! CON TU COMPRA.. COLABORAS MUCHISIMO!!!

GOLF
 
El Domingo 11 de Marzo en el Solar del Club San Martín se disputó el APERTURA 2012, con muy buena concurrencia de jugadores de la zona (Leones, Inriville, Bell Ville, Corral de Bustos, Cruz Alta,, Cañada de Gómez, Rosario y Marcos Juárez)
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría 0-9
1) RUBIANO, Pablo (2) 74 Golpes
2) PONTE, Omar (9) 74 Golpes
3) SALVATIERRA, Santiago (-2) 75 Golpes
4) HEREDIA, Diego (3) 76 Golpes
5) PETERSON, Jorge (7) 76 Golpes
Categoría 10-16
1) PEROTTI, Osvaldo (12) 72 Golpes (Par)
2) ARMANDO, Enrique (10) 75 Golpes
3) SAVY, Juan José (14) 76 Golpes
4) GALLO, Carlos (12) 77 Golpes
5) NÍCOLI, Damián (15) 77 Golpes
Categoría 17-24
1) APOSTOLO, Rubén (17) 75 Golpes
2) CORNALE, Jorge (23) 77 Golpes
3) MANZONE, Oscar (19) 78 Golpes
4) CALCATERRA, Alberto (19) 79 Golpes
5) BESSONE, Hernán (21) 79 Golpes
Categoría 25-36
1) CUGNOFLIS, Estéban (30) 68 Golpes (4 bajo par)
2) GIUNTA, Walter (29) 70 Golpes (2 bajo par)
3) VAZQUEZ, Leandro (25) 76 Golpes
4) FOCHINI, Hernán (26) 76 Golpes
5) CALVO, Horacio (32) 78 Golpes

PREMIOS ESPECIALES
APPROACH: MARZOLA, Gustavo
LONG DRIVE: HEREDIA, Diego
MEJOR DAMA: CASTELLI, Angela
MEJOR MENOR: CUGNOFLIS, Esteban
MEJOR SENIOR: PEROTTI, Osvaldo
MEJOR PRINCIPIANTE: VAZQUEZ, Leandro

 
 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario