sábado, 24 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA SARMIENTO DE LEONES - 24-03-12

Club Atlético Aeronáutico Mutual y Biblioteca - Leones - Córdoba

Deportivas

Triunfazo para soñar
Por la vigésimo quinta fecha, superamos 2 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto en la Calderita con goles de Sebastián Alí y Bruno Conti.

Luego de sumar un importante punto el pasado viernes en Santiago del Estero ante Mitre, debíamos revalidar ese resultado jugando de local ante Estudiantes de Río Cuarto, rival directo en la lucha por la clasificación.
Y la noche parecía empezar de la mejor manera cuando a los 3 minutos Maximiliano Gómez evitó un gol con la mano y el árbitro Julio Quinteros sancionó penal, además de expulsar el jugador visitante.
El encargado de la ejecución fue Lucas Cardarelli pero la gran figura de la noche, el arquero José Mancinelli contuvo el disparo.
La primera etapa fue todo de nuestro equipo, que aprovechando el hombre de más en cancha, atacó y dominó a Estudiantes, creando muchas chances claras de gol que siempre se encontraban con excelentes intervenciones de Mancinelli.
Pero la historia se revirtió en el complemento, y sobre los 6 minutos, nos pusimos en ventaja. Tras una buena combinación entre Lucas Cardarelli y Julio Cuello, el balón derivó en Sebastián Alí que sacó un remate por encima del arquero que pegó en el palo e ingresó.
Pero la alegría duraría poco, porque Estudiantes se adelantó en el campo de juego y a los 16 minutos consiguió el empate. Tras un pelotazo largo, Zalazar dominó la pelota dentro del área, se sacó de encima la marca de Bustos y metió un violento remate que dejó sin chances a Ezequiel Pelosso.
Pese a esto, seguimos insistiendo y cuando el reloj marcaba 37 minutos llegamos al 2 a 1. Por la izquierda, Lucas Cardarelli metió un centro atrás para que Bruno Conti metiera un derechazo que pasó entre muchas piernas de jugadores visitantes para convertirse en el gol que hizo delirar a todo nuestros hinchas.
Con el tiempo cumplido, se fueron expulsados Bruno Conti en nuestro equipo y Ricardo Luna en la visita.
Al final fue victoria, muy importante, ya que alcanzamos los 30 puntos y compartimos la tercera colocación con Estudiantes y seguimos con las chances intactas de clasificar a la siguiente fase.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Raúl Rivas (Emmanuel Bolzicco), Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Julio Cuello (Darío Ceballe), Sergio Páez, Cristian Badaracco, Lucas Cardarelli y Sebastián Alí (Franco Racca).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse y Emiliano Nitardi.
DT: Aníbal Mugione.

ESTUDIANTES (1): José Mancinelli, Ignacio Reartes, Alexis Morsino, Maximiliano Gómez, Franco Linardi (Carlos Garro), Nicolás Foglia, Franco Chiaretta (Ricardo Luna), Guillermo Puñet (c), Alexis Zalazar, Maximiliano López (Mariano Passero) y Felipe Mugnaini.
SUPLENTES: Adrián Peralta, Diego Gomila, Emiliano Zapico y Mariano Gómez Barrilín.
DT: Cristian Domizi.

GOLES: ST 6’ Sebastián Alí (S), 16’ Alexis Zalazar (E) y 37’ Bruno Conti (S).
AMONESTADOS: Franco Linardi (E), Sergio Páez (S), Sebastián Alí (S), Nicolás Foglia (E) y Emmanuel Bolzicco (S).
EXPULSADOS: PT 4’ Maximiliano Gómez (E). ST 46’ Bruno Conti (S) y Ricardo Luna (E).
ÁRBITRO: Julio Quinteros (Córdoba).
LÍNEAS: Jonathan Correa y Silvina Juárez.
CANCHA: La Calderita.

RESULTADOS ZONA 4
JUNIORS 0
MITRE 1 (Mariano Hoyos)

ATENAS 3 (Nicolás Gatto -2- y Nicolás Morardo)
COMPLEJO 1 (Matías Leichner)

POSICIONES ZONA 4
JUNIORS 39 puntos
MITRE 31 puntos
ESTUDIANTES 30 puntos
SARMIENTO 30 puntos
SARMIENTO LB 29 puntos
ATENAS 20 puntos
COMPLEJO 19 puntos
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Emanuel Llabrés (03472) 15554168
Lucas Pairetti (03472) 15525954

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario