sábado, 3 de marzo de 2012

TNA: San Martín no se rinde

Vencio 85 - 82 a Sport de Cañada de Gomez, sacando una diferencia de 2 puntos con Firmat, ganando al equipo antes mecionado se asegura quedarse en la segunda divisional de nuestro basquetbol.
TNA: San Martín no se rindeTNA: San Martín no se rindeTNA: San Martín no se rinde
Los gauchos de la avenida obtuvieron un valiosísimo triunfo en su cancha ante Sport Club de Cañada de Gómez, en una definición y partido no apto para cardiacos ambos equipos defendieron sus aspiraciones de permanecer una temporada mas en la segunda divisional del basquetbol argentino.

El resultado final fue 85 – 82 a favor de los dirigidos por Mariano Aguilar, las acciones fueron de ida y vuelta durante todo el partido, San Martín sobre el final del tercer cuarto alcanzo el liderazgo en el marcador global y nunca mas lo soltaría pero debió transpirar la gota gorda para mantenerse así.

Keith Gayden fue el bombardero del partido con 30 puntos, seguido por Exequiel Casinelli con 18 Pts., este resultado aleja a dos puntos de la última posición que ocupa Firmat, ganando el partido de la próxima fecha se asegura la permanencia en el TNA.

San Martín: Nahuel Ledesma, 2 Pts., Exequiel Casinelli 18 Pts., Facundo Alberici, Facundo Toia, Leandro Podesta, Nicolás Burssino 2 Pts., Sebastian Morales 7 Pts., Gustavo Martín 9 Pts., Fernando Falistocco, David Cabezas 5 Pts., Keith Gayden 30 Pts., Diego Figueredo 12 Pts.

DT: Mariano Aguilar


Mauricio Barrera – mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario