martes, 23 de abril de 2013

voley - El Campus sigue avanzando

Foto de portada
Campus
La fecha se aproxima y el Campus sigue preparándose con todo, con ajustes de numerosos detalles organizativos y toda la carga de adrenalina y expectativas.
Si sos jugadora, entrenador o periodista especializado en vóleibol, te esperamos del 10 al 12 de mayo en Villa Carlos Paz, para que puedas disfrutar de esta gran experiencia, única en su tipo.
Tras el ensayo general que realizamos en Bell Ville durante Semana Santa, el staff de trabajo continúa afinando detalles y buscando el modo de garantizar lo mejor para los participantes en todos los aspectos.
¡No te quedes afuera! Recordá que los cupos son limitados.
Ante algunas consultas que se repitieron en los últimos días, quisiéramos hacer algunas aclaraciones respecto de las inscripciones.
GUIA CAMPUS - 640
En esta web y en el Facebook del Campus se publicó una Guía Práctica sobre las Inscripciones.
En dicha Guía se observa que existen seis modalidades: dos para deportistas, dos para entrenadores y dos para periodistas. En todos los casos, las inscripciones (a realizarse hasta el 1 de mayo) se toman como un anticipo del costo total.
Por ende, lo abonado como inscripción se descontará del monto total: el saldo restante se pagará antes de comenzar el Campus, al llegar a Villa Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario