Liga Cordobesa Crelech: Atlético Bell es favorito para ser campeón, según la encuesta realizada en Twitter por la FBPC

Atlético Bell arrancará la serie final en casa (Foto: Gentileza Leo Zarini – Prensa Bell)

Atllético Bell será campeón de la temporada 2017/18. Y ganará la serie final en seis o siete juegos. Esos datos se desprenden de la encuesta realizada en la cuenta oficial de Twitter de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba en relación con la definición de la 21ª edición del máximo certamen de clubes que organiza la FBPC.
Bell es el favorito a ser campeón, con 61 por ciento de los 220 votos totales. En tal sentido, 42 por ciento opinó que ganará la serie decisiva en seis o siete partidos (4-2 ó 4-3), en tanto que 19 por ciento estimó que será en una definición corta (4-0 ó 4-1).
Nueve, por su parte, se quedó con 39 por ciento de las preferencias para ser campeón: 33 por ciento de esos votos señalaron que dará la vuelta olímpica en una serie extensa (4-2 ó 4-3), en tanto que fueron las preferencias por el equipo de Morteros en una definición corta (4-0 ó 4-1) fueron del 6 por ciento.
Más allá del favoritismo por uno u otro equipo, el dato destacado es que casi tres de cada cuatro votantes opinó que será una serie con al menos seis partidos. Eso se desprende de sumar el 42 por ciento de los votos de Atlético Bell campeón con marca de 4-2 ó 4-3 y 33 por ciento de favoritismo para 9 de Julio en seis o siete cruces.

LAS ESTADÍSTICAS FINALES