jueves, 29 de marzo de 2018

HOCKEY - INFORMACIÓN TORNEOS y SELECCIONADOS



 

PRENSA















Torneos Damas y Caballeros


Este fin de semana y como es habitual para los fines de semana largo de pascuas no habrá actividad de los Torneos Oficiales de Damas y Caballeros en todas sus divisiones.

 

Las actividades retornarán el fin de semana del 5 y 6 de abril con la 4º fecha del Torneo Oficial Damas  “A” y “B1”, la 3º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” y del Oficial Damas “B2” y el inicio del Torneo Oficial Damas “C”.

  

 

 

Seleccionados Caballeros Mayores y Sub 21 de Córdoba


El próximo lunes 2 de Abril el PreSeleccionado Caballeros Mayores y Sub 21 de Córdoba desarrollarán una serie de partidos amistosos en Rosario.

 

Durante la jornada del lunes ambos combinados provinciales concretarán en el estadio Mundialista Luciana Aymar una serie de test match amistosos ante los Seleccionados de Litoral en la recta final de su preparación a los Campeonatos Argentinos.

 

El Seleccionado Mayor, actual subcampeón argentino, participará entre 10 y 13 de Mayo en Buenos Aires del Campeonato Argentino en tanto el combinado Sub 21 abrirá el calendario de torneos nacionales cuando en Mar del Plata dispute entre el 19 y 22 de Abril el Campeonato Argentino.












                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario