viernes, 23 de marzo de 2018

Hockey - CAMPEONATO REGIONAL "D": cordobeses a semifinales!



  
 

PRENSA















Campeonato Regional Damas “D” en San Rafael


Foto: gentileza hockey club San Martin de Villa Maria.


El Campeonato Regional Damas “D” que se juega en San Rafael (Mendoza) tiene a sus semifinalistas y tres de ellos son equipos de Federación Cordobesa. Palermo Bajo, Talleres y San Martin de Villa Maria buscarán mañana el pase a la final en tanto Universidad Nacional de Córdoba jugará del 5º al 8º puesto.

 

Mañana los elencos cordobeses irán en busca del pase a la final del Campeonato Regional de Clubes “D” cuando jueguen las semifinales desde las 14:30 hs. Palermo Bajo se medirá frente a Escuela Agustín Gallo en tanto Talleres y San Martin protagonizarán el otro cruce. A su vez Universidad Nacional de Córdoba a las 9 hs lo hará ante Vistalba en el inicio del segmento del 5º al 8º puesto.

 

En la Zona “A”, Palermo Bajo y San Martin de Villa María quedaron con el número uno y dos. El elenco de Los Boulevares, que ya tenía desde ayer la clasificación a la semifinal, venció por 7-0 a Vistalba y quedó con puntaje ideal (9 puntos) como el mejor del grupo a su vez las villamarienses también tuvieron victoria en el día de hoy tras vencer por 1-0 a Unión Vecinal de Trinidad y quedaron como escoltas. 




 

Por su parte en la Zona “B”, Talleres se quedó con el grupo con puntaje ideal luego de ganar los dos encuentros de la jornada de hoy. Por la mañana venció 2-0 a Universidad Nacional de Córdoba a su vez a la tarde derrotó por 2-1 a Escuela Agustín Gallo.

En tanto Universidad Nacional de Córdoba no pudo meterse en semifinales tras quedar por diferencia de goles en el 3º lugar de la zona con la derrota de hoy ante la “T” y el triunfo 2-1 ante Banco Nación de Mendoza.

 

 

POSICIONES:

ZONA “A”: Palermo Bajo 9 puntos, San Martin VM 6, Unión Vecinal 3, Vistalba 0

ZONA “B”: Talleres 9 puntos, Escuela Agustín Gallo 4 (dif +3), Universidad Nacional de Córdoba 4 (dif -1), Banco Nación de Mendoza 0.

 

 

SÁBADO - Programa de partidos:

 

Etapa
Hora
N° Part
Equipos
5º al 8º
09:00
13
U.V.T.

Banco Nación

5º al 8º
09:00
14
UNIV.  de CÓRDOBA

Vistalba

Semifinales
14:30
15
PALERMO BAJO

Escuela Agustín Gallo

Semifinales
14:30
16
TALLERES

SAN MARTIN VM

 








                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario