sábado, 24 de marzo de 2018

HOCKEY - CAMPEONATO REGIONAL "D" / PROGRAMACIÓN del FIN de SEMANA



 

PRENSA















Campeonato Regional Damas “D” en San Rafael


Comenzó el Campeonato Regional Clubes “D” femenino en San Rafael (Mendoza); Palermo Bajo logró el pase a las semifinales a su vez San Martin de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba y Talleres van en busca del mismo objetivo.

 

Los equipos integrantes de Federación Cordobesa tuvieron una promisoria jornada inaugural en el Campeonato Regional Damas “D” que se juega en San Rafael (Mendoza); mientras Palermo Bajo logró el pase a semifinales el resto de los equipos siguen en carrera por la clasificación que se definirá mañana viernes. Los dos primeros de cada zona lograrán la clasificación a la siguiente fase.

 

Por la Zona “A”, Palermo Bajo sumó dos triunfos con el 5-0 en el debut ante Unión Vecinal de Trinidad en tanto a la tarde superó a San Martin de Villa Maria por 1-0 en el duelo entre cordobeses y se metió en la siguiente fase del certamen. A su vez el “Sanmar” tuvo también un inicio de torneo con goleada tras el 4-0 frente a Vistalba.  

Mañana cerrarán la fase de grupos desde las 11:50 hs cuando San Martin enfrente a Unión Vecinal y Palermo Bajo lo haga ante Vistalba.

 

En la Zona “B” también los cordobeses lograron una muy buena apertura de certamen y mañana van por la clasificación a semifinales en sus dos presentaciones. En el debut Talleres venció por 2-1 a Banco Nación de Mendoza y Universidad Nacional de Córdoba igualó 0-0 con Escuela Agustin Gallo.

En tanto mañana concretaron dos encuentros; a las 8:30 hs jugarán entre sí mientras que a las 15:10 hs Nacional enfrentará a Banco Nación y la “T” ante Escuela Gallo.

 

Este torneo tiene una Fase de grupos (jueves y viernes) que dejará los dos primeros de cada zona con el pase a las semifinales a concretarse el sábado en tanto el domingo se disputarán las finales. 

 

POSICIONES:

ZONA “A”: Palermo Bajo 6 puntos, San Martin y UVT 3, Vistalba 0.

ZONA “B”: Talleres 3, Universidad Nacional de Córdoba y Escuela Gallo 1, Banco Nación  0.

 


Torneo Oficial Damas “A” 2018


FOTO de ARCHIVO: La Tablada vs Universitario


Este sábado desde las 16:30 hs continuará la 3° fecha del Torneo Oficial Damas “A” que el pasado martes tuvo un partido adelantado.

 

Con cuatro encuentros el Torneo Oficial Damas “A” afrontará su 3° fecha de manera parcial por la postergación de Córdoba Athletic ante Palermo Bajo debido a la participación del equipo de Los Boulevares en el Campeonato Regional Damas “D”.

  

En “El Bosque”, La Tablada recibirá a Universitario en el clásico de la fecha entre dos equipos que se ubican como escoltas de los líderes. En barrio Parque Capital habrá juego entre dos de los punteros del torneo, Barrio Parque ante La Salle HC.

En Rio Cuarto, Uru Cure RC lo hará ante Tala RC y en la “Lomita”, Universitario “Rojo” recibirá a Universidad Nacional de Rio Cuarto.  

 

Recordemos que el pasado martes la jornada se inició con la victoria de Jockey Club “A” por 7-1 ante el hípico “B”.

 




 

Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic
6
2
Barrio Parque
6
2
Jockey Club "A"
6
2
La Salle HC
6
2
La Tablada
3
2
Universitario "A"
3
2
Uru Cure RC
1
1
Palermo Bajo
1
2
Jockey Club "B"
0
1
Tala RC
0
2
Univ. Nac. Rio IV
0
2
Universitario "Rojo"
0
2





Torneo Oficial Caballeros de Córdoba 2018


Este domingo a las 16:30 hs será el punto de partida para el Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con la 1° fecha.

 

En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic lo hará ante Universitario y Jockey Club en su cancha recibirá a La Salle HC en una jornada de partidos más que atractivos e importantes.

 

El certamen jugará con una fase inicial de todos contra todos a dos ruedas quedando el orden de cruces para las semifinales (1° vs 4° y 2° vs 3°; los ganadores jugarán la Final del Play Off). Además el equipo que finalice en el 1° puesto de la Fase Inicial habrá logrado la clasificación a la Gran Final del torneo en caso de ser necesaria su disputa; es que en caso que el ganador del Play Off sea el mismo equipo que logre el 1 en la Fase Inicial se consagrará automáticamente como el campeón de la temporada. En tanto si son distintos equipos se jugará la Gran Final al mejor de dos partidos.

 

 

 

 

 

 

Torneo Oficial Damas “B1” 2018


La jornada 3 del Torneo Oficial Damas “B1” tendrá su andar este sábado desde las 16:30 hs de manera parcial por la participación de Universidad Nacional de Córdoba, Talleres y San Martin en el Campeonato Regional “D”.

 

El Torneo Oficial Damas “B1” con cuatro encuentros animará esta 3° fecha quedando postergados los juegos San Martin de Villa María con Talleres y Universidad Nacional ante Córdoba Rugby.

 

De esta manera la jornada tendrá los siguientes encuentros; Palermo Bajo “B” ante Córdoba Athletic “Negro”, Municipalidad con La Salle HC “Blanco”, Córdoba Athletic “Rojo” frente a Carlos Paz RC y La Tablada “Rojo” ante La Fábrica.

 

 

 

Posiciones: 


PTS
PJ
Univ. Nac. Córdoba
6
2
Carlos Paz RC
6
2
Córdoba Rugby
6
2
Talleres
4
2
La Fábrica
3
2
Athletic "Negro"
2
2
San Martin VM
1
2
Palermo Bajo "B"
1
2
La Salle HC "Blanco"
1
2
Athletic "Rojo"
1
2
La Tablada "Rojo"
1
2
Municipalidad
0
2



 

 

Torneo Oficial Damas “B2” 2018


El Torneo Oficial Damas “B2” tiene su fecha número dos este fin de semana.

 

El sábado a las 16:30 hs iniciará la fecha con el juego entre Jockey Club “Rojo” con Universidad Nacional de Córdoba ”B” por la Zona “A”.

 

Por su parte la fecha se completará este domingo a las 16:30 hs; por la Zona “A”, Alta Gracia RC ante Universitario “Blanco”, La Tablada “Azul” con Unión de Oncativo, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” frente a Barrio Parque “B”, El Carmen de Monte Cristo recibiendo a San Francisco RC, Universitario “D” (jugará su primer partido en su segunda cancha sintética en predio 7 Soles) con Jockey de villa Maria y La Salle HC “Celeste” frente a Talleres “B”.

 

 

 

Posiciones:



Zona "A"
Zona "B"

PTS
PJ

PTS
PJ
Alta Gracia RC
3
1
Jockey de Villa Maria
3
1
Jockey Club "Rojo"
3
1
Universitario "D"
3
1
Barrio Parque "B"
3
1
Tala RC "B"
3
1
Univ. Nac. Córdoba "B"
1
1
San Francisco RC
0
0
Univ. Nac. Rio IV "B"
1
1
La Salle HC "Celeste"
0
1
La Tablada "Azul"
0
1
El Carmen MC
0
1
Universitario "Blanco"
0
1
Talleres "B"
0
1
Unión de Oncativo
0
1






                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario