miércoles, 5 de enero de 2011

Juan Urquiza Un marcosjuarense que triunfa en Ecuador

El entrenador de fútbol, pasa  las fiestas en su ciudad y en ENTRETIEMPO DEPORTES contó que después de haber dirigido a Barcelona, EMELEC y Macará entre otros, fue designado coordinador de las escuelas de técnicos de la Federación Ecuatoriana, para la que le han ofrecido ahora una renovación de contrato por cinco años. En su balance aseguró que perdió dos familias, por ir tras su objetivo, pero de todos modos considera que el resultado es positivo.


Ubicado en Ecuador desde 2003, Juan Urquiza vive un buen momento profesional “desde que llegué ese año de la mano del “indio” Jorge Solari, siempre me han tratado muy bien, a tal punto que nos volvimos tras renunciar a Barcelona y lo vinieron a buscar  nuevamente y el me recomendó, a partir de allí dirigí a Barcelona, Emelec, Macará y Liga San José, siempre con buenos resultados y gracias a ello, me contrataron desde la Federación Ecuatoriana para ser coordinador de las escuelas de directores técnicos que tiene en Guayaquil y Quito y ahora me han ofrecido un contrato por cinco años y si bien se que es prácticamente sepultar el técnico que hay en mi, no es menos cierto que debo asegurar mi futuro y el contrato es muy importante. A lo largo de este tiempo, he perdido dos familias para poder llegar a lo que hoy soy, pero creo de todos modos que el balance es positivo”.

Fuente: Antonio Espíndola - Cadena Sudeste

 Ciudad de Marcos Juárez

2 comentarios:

  1. Estoy muy orgullosa de vos papii.. te amo mucho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy orgullosa de vos papá! :) I Love Much!

    ResponderEliminar