viernes, 16 de marzo de 2012

COMUNICADO CARCYM

LOGOS JUNTOS.JPG
 
Estimados pilotos:
 
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que lamentablemente, se suspende la 1° Fecha del CARCYM  que estaba prevista para el fin de semana del 24 y 25 de Marzo en la localidad de alta gracia; por razones ajenas a la Organización y que aún el Intendente de dicha localidad, no es capaz de atender e informar el “Verdadero” motivo por el cual le dio órdenes a la policía que no aceptaran el Evento.
 
Los motivos que argumentaron fueron que “la policía no tenía el tiempo suficiente para realizar el relevamiento a los tramos de velocidad”. Recordemos que los tramos no superaban los 10 km y faltando todavía más de una semana para la carrera, se nos hace muy difícil entender tal excusa.
 
Les contamos que esta fecha ya había sido hablada en diciembre y que la presentación oficial de la carpeta con los requisitos, se realizó los primeros días de febrero, con lo cual obtuvimos el visto bueno de la misma, o sea hace más de un mes.
 
En definitiva es una historia muy larga para contarla  y no queremos aburrirlos con cosas imposible de entender.
 
Les contamos que esta Organización, no bajará los brazos y estamos trabajando contra reloj para poder concretar la fecha correspondiente al mes de MARZO.
 
En los próximos días los mantendremos informados a cerca de donde será el epicentro de la 1° Fecha del CARCYM.
 
Pidiendo todas las disculpas del caso que, como Organización, debemos dar a los pilotos y; a la espera de un entendimiento por parte de ustedes, prometemos seguir trabajando duramente como siempre por el bien de esta categoría y devolver el apoyo que ustedes nos dieron en estos días para poder sanear la Fecha.
 
Saluda atte.
 
Eduardo Acuña
ORGANIZADOR CARCYM
 
 
 
 
LOGO RALLY CM
                                               www.carcym.com.ar
                                               info@carcym.com
                                               rallycm@hotmail.com
                                               0351 - 152319939

No hay comentarios:

Publicar un comentario