jueves, 22 de marzo de 2012

El Tala acortó distancia en la serie semifinal de la Liga Cordobesa


Foto: Gentileza Diario Sports (San Francisco)
Anoche en un gran partido El Tala superó ampliamente en nuestra ciudad a Complejo Deportivo Teniente Origone por 93 a 69. Con este triunfo el “Albo” descontó en la serie de las semifinales de la Liga Provincial A de Básquet y ahora deberá jugar el domingo nuevamente en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” para tratar de empatar y estirar la definición a un quinto partido. Otra muy buena actuación de Jared Strode siendo la figura y goleador del encuentro…

Gran actuación de El Tala para poner la serie de las semifinales de la Liga Provincial A de Básquet 2 a 1. Anoche venció por 93 a 69 a Complejo Deportivo Teniente Origone y ahora se volverán a ver las caras el domingo en el cuarto partido para tratar de estirar la definición a un quinto partido.
En un arranque bastante parejo y áspero que tuvo a los dos equipos en varias oportunidades arriba en el marcador, el visitante logró cerrar mejor el parcial y llevárselo por tan sólo dos puntos de diferencia.
Pero luego, de la mano de Jared Strode, Oscar Cabrera y Gabriel Manzotti el “Albo” logró emparejar las cosas y crecer tanto en defensa como en ataque para irse tranquilamente al descanso con una ventaja de diez puntos.
El tercer cuarto del “Albo” fue perfecto, ya que no le dio opciones a los dirigidos por Sebastián Torre mostrando muy buenas facetas en el juego, defendiendo y recuperando muy buenas pelotas para luego poder definir bien desde cualquier posición.
Ya el último cuarto estuvo demás porque el equipo de Eduardo Blengini dominó en todos los frentes y no le dio ninguna chance para que los de Justiniano Posse intenten la recuperación. Con este importante triunfo El Tala volverá a recibir el próximo domingo 25 a Complejo Deportivo Teniente Origone para tratar de poner la serie 2 a 2.
Mientras que, en la ciudad de Morteros se jugó el tercer partido de la semifinal y Tiro Federal derrotó sin ningún tipo de discusiones a Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto por 98 a 69 con parciales de 24 – 20, 24 – 15, 25 – 12 y 25 – 22.
Síntesis:
El Tala 93: Ignacio Brigato 1, Oscar Cabrera 22, Leónidas Del Castillo 4, Rodolfo Fontana 7, Jared Strode 24, Guillermo Kenig 0, Iván Buttussi 0, Gabriel Manzotti 15, Ramiro Ortiz 0, Damián Peruchena 13, Germán Ruffino 7. DT: Eduardo Blengini.
Complejo Deportivo Teniente Origone 69: Jason Smith 13, Luciano Aielo 9, José Gutiérrez 13, Víctor Chana 6, Leonardo Ruiz Díaz 5, Matías Pérez 4, Federico Hunicken 6, Fernando Barbosa 5, Sebastián Lema 3, Diego Rosatti 4, Agustín Kreiber 11. DT: Sebastián Torre.
Parciales: El Tala 21 – Complejo 23; 54 – 44 (33/21); 76 – 58 (22/14); 93 – 69 (17/11).
Árbitros: 1° Alejandro Zanabone, 2° Martín Flores y 3° Oscar Cabrera.
Comisionado Técnico: Omar Garza.
Fuente Comentario y Foto: Gentileza Diario Sports (San Francisco) y
Desde 1999 el básquetbol de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario