jueves, 22 de marzo de 2012

Provincial Españon dirigirá la revancha

Darío Españon, de la Liga Bellvillense, será el árbitro principal del partido revancha de cuartos de final que animarán este domingo, desde las 20.30 y en su predio, el Deportivo Argentino frente a Centro Social de Las Higueras, tras darse a conocer la respectiva programación por parte de la Federación Cordobesa de Fútbol.
Españon, en tanto, será asistido por Omar Herrera y Mariano Centeno, también de la Liga Bellvillense. Hay que recordar que el elenco villamariense cayó por 2-1 el último domingo en Las Higueras en el partido de ida, por lo que está obligado a ganar este domingo para sostener sus aspiraciones de meterse en semifinales.
El resto de los encuentros de cuartos de final son los siguientes (entre paréntesis los resultados de ida): Domingo: a las 17: Jorge Ross de La Carlota (0) - San Martín de V. Mackenna (0) (dirige Ricardo Olmedo, de Liga Cordobesa). A las 17.30: Defensores del Oeste (2) - Central de Río Segundo (2) (Claudio Aldecoa, de Villa María). A las 20.30: Atlético Río Tercero (2) - Juventud Unida de Camilo Aldao (1) (José Díaz, de Liga de Punilla). 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario