martes, 20 de marzo de 2012

PALAS VIP-Mundo Padel TOUR 2012

COMIENZO EL TORNEO MÁS GRANDE DEL INTERIOR…
“PALAS VIP-Mundo Padel TOUR 2012″
1ra Fecha puntuable del año
Todos quieren empezar bien arriba en el ranking 2012! En la CIUDAD DE CRUZ ALTA-CBA.

Resumen de las categorías.
5TA- JUANJO SOSA Y NANO ARMANINI LA ROMPIERON!
Ante los excelente Lucas Cuello y el juvenil Julian Leite ambos de Marcos Juarez, Cba. Juanjo y Nano jugaron ante su público una final digna de la categoría mayor y dejaron a un público feliz pero con deseos de que hubiera llegado un tercer set!
Será en dos semanas que tengan oportunidad de “verse las caras” en otra instancia decisiva???? ESTE PROMETE SER UN AÑO MUY BUENO PARA LA CATEGORÍA…la gente agradecida!

6ta- TODOS CONTENTOS!!!JUAN LEIVA Y SANTIAGO DI POMPO lograron una final que se les venía negando desde hace dos años en el MPT!
Final caliente y reñida con los Hermanos Lucas Perez y Diego Perez que se definió en el tercero y mostrando serenidad y LUCIDEZ en los momentos claves del set…bien por las dos parejas…una viene de ganar el TORNEO DE MAESTROS 2011, la otra tendrá que demostrar que siempre puede pelear allí arriba…el TOUR celebra nuevos campeones en la categoría…y eso…es aire fresco!

7MA-ARANCIBIA-BREST CAMPEONES!!
Jugaron un buen torneo, demostraron ser respetuosos del juego, de las reglas, de sus rivales y del público…bien por el primer triunfo de una pareja que será protagonista este año!

profilePadelcba

No hay comentarios:

Publicar un comentario