viernes, 23 de marzo de 2012

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 23-03-12




CLUB ATLETICO MUNICIPAL

Rugby: Rugby por alimentos.

Club Atlético Municipal en su esfuerzo y compromiso con nuestra ciudad, anuncia que para el partido de este sábado por la segunda fecha del Torneo Apertura, pedirán una contribución con un alimento no perecedero. La recaudación del mismo será destinada para la Guardería Infantil Hijitus, institución que ocupa un importante rol en esta comunidad.

El encuentro será frente al gran conjunto de Gimnasia y Esgrima de Rosario en el estadio Enzo Pavani a partir de las 16:00m Hrs. Después de muchos años el mejor rugby de la URR vuelve a nuestra ciudad, veni a  apoyar al equipo y de paso ayudar a nuestra ciudad.

Como siempre nuestra querida institución apostando a su comunidad, para hacerla cada día mejor y apoyar con todo a su desarrollo.

 
Hockey: Arrancamos el 31 de Marzo.

La Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral publico el fixture y los equipos que participaran este 2012 de la Línea C. Nuestra institución participará con las divisionales Escuelita, Sub 14, Sub 16, Reserva y Primera división.

Debutamos en la competencia el 31 de Marzo visitando a Rowing de Rosario, partido accesible para iniciar la temporada aunque este año esta divisional será mas competitiva que años anteriores al ingresar mayor numero de equipos con mayor nivel al provenir varios de la B en la extraña competencia de la pasada temporada en esta categoría.


FECHA 1 R. Única 31/03/2012

Equipo Equipo
JOCKEY E vs. ARGENTINO M.J.
VILLA MATEL vs. AT.DEL ROSARIO C
GER C vs. COSMOPOLITA
PROVINCIAL C vs. BELGRANO
LIBRE vs. CARANCHOS C
REMEROS vs. HURACAN VIC.
ROWING vs. MUNICIPAL M.J.
FISHERTON C vs. J.C.GUALEGUAY
FUNES vs. UNIVERSITARIO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario