lunes, 1 de abril de 2013

El cordobés Pellegrino suena en Estudiantes de La Plata

El entrenador de Leones podría reemplazar a Cagna. El último antecedente del exdefensor de la selección fue en el Valencia de España.

Por Agencia Télam y http://mundod.lavoz.com.ar/
Estudiantes de La Plata empezó a buscar técnico en reemplazo del renunciante Diego Cagna y entre los candidatos figura el cordobés Mauricio Pellegrino, admitió Juan Sebastián Verón, voz de autoridad en el club.
Por su parte, Cagna fue al country de City Bell a despedirse del plantel y sin dramas reconoció que no había otro paso que dar tras la caida ante Racing el sábado pasado.
"No pudimos ganar en siete partidos y lo más lógico era dar un paso al costado. Agradezco al club y a los jugadores. Es una lástima. El equipo estaba para más pero no se pudo", dijo Cagna al abandonar el predio del conjunto platense.
Luego Verón junto al presidente del club, Enrique Lombardi, y el coordinador de fútbol, Agustín Alayes, dieron una conferencia en la que anunciaron que Martín Zuccarelli estará al frente del plantel en tanto se encuentre nuevo entrenador.
Verón habló de elegir a un técnico que sea una "persona metódica que esté en todos los detalles", "con perfil pedagógico", y se mostró optimista en encontrarlo lo más rápido posible.
Hasta que le consultaron si Pellegrino podía ser el candidato, ya que en su momento lo fue y al final rechazó el convite para quedarse en España por lo cual llegó Cagna.
"Si es Pellegrino puede ser y no tiene nada que ver con lo que pasó. Sí entra en nuestros planes y hay que ver si nosotros estamos en los planes de él".
El último antecedente de Pellegrino fue en el Valencia de España, aunque los directivos del club "Che" decidieron rescindir su contrato luego de una dura derrota 5-2 frente a la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario