Oficial Caballeros
 
La 4º fecha del Oficial Caballeros cerró este domingo con los triunfos de Jockey Club 30 a 1 ante Tala RC y de Córdoba Athletic frente a Universidad Nacional de Río Cuarto por 5 a 0. La jornada se había iniciado el viernes a la noche con la victoria de Universitario 3 a 1 ante La Salle HC.
En la jornada del domingo continuó la concreción de la 4º fecha del Oficial Caballeros. El puntero, Jockey Club, sumó victoria en su visita a Tala RC en Villa Warlcade y quedó con 10 unidades luego de disputar cuatro encuentros. El tanteador se conformó con los goles de Andres Rodriguez (9), Santiago Dahbar (7), Diego Avila (4), Joaquin Coelho (3), Mariano Gandini (3), Julio Andres (2), Pablo Dhabar y uno en contra. En tanto Santiago Pihen convirtió el único tanto de los locales. 
En el Polideportivo Municipal Nº 2 de Río Cuarto, Córdoba Athletic selló su primer triunfo del torneo al derrotar por 5 a 0 a Universidad Nacional. La victoria se edificó por el triplete de Lucas Oviedo más las anotaciones de Ruben Ripoll y Rodrigo Disalvo.  
Es de destacar que la fecha se inició el viernes por la noche en el estadio “Soledad Garcia”; allí Universitario derrotó por 3 a 1 a La Salle HC.
A los 6' de la etapa inicial, el "tricolor" golpeó primero a través de Nicolas Cavallera sin embargo la ventaja no duró demasiado porque dos minutos después Enzo Torossi anotó la paridad desde el corner corto. En la misma parte Patricio Capellini, de jugada, puso en ventaja al "estudioso" y en el complemento  Torossi selló el resultado a los 15'.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
10
4
Universitario
7
3
La Salle HC
6
3
Córdoba Athletic
3
3
Tala RC
0
2
Univ. Nac. Rio IV
0
3




Oficial Damas “B1” 6


Con la victoria de Uru Cure ante Municipalidad se completó a 4º fecha del Oficial Damas “B1”.
En Río Cuarto, Uru Cure acumuló su tercer triunfo consecutivo al derrotar por 3 a 0 a Municipalidad y ahora se ubica de manera solitaria como escolta del puntero, Córdoba Athletic “B”.



Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
12
4
Uru Cure
9
4
Deportivo Arroyito
6
3
Palermo Bajo
5
4
Carlos Paz RC
5
4
Universitario "Rojo"
5
4
Univ. Nac. Córdoba
3
3
La Salle "B"
2
3
Municipalidad
1
3
Tala "B"
1
4




Oficial Damas “B2” 6

En la continuidad de la 4º fecha del Oficial Damas “B2”, La Tablada “Azul” y Jockey Club “Rojo” consiguieron sumar de a tres y se colocaron a un punto del líder Alta Gracia RC. Las “hípicas” con un partido pendiente de la 1º fecha, superaron 2 a 0 en Villa María a Jockey mientras que las “azulgranas” vencieron 3 a 2 a Unión en Oncativo y ambos acumulan 7 unidades.
A su vez La Salle “C” venció 2 a 1 a Universitario “Blanco” en barrio Villa Belgrano y Córdoba Rugby doblegó en San Francisco a La Fábrica por 2 a 0.
El sábado la fecha se había iniciado con el empate 1 a 1 entre El Carmen y Alta Gracia RC.



Posiciones:


PTS
PJ
Alta Gracia RC
8
4
La Tablada "Azul"
7
4
Jockey Club "Rojo"
7
3
Córdoba Rugby
6
3
La Salle "C"
6
2
El Carmen MC
4
3
Universitario "Blanco"
4
4
La Fábrica
3
4
Unión de Oncativo
1
3
Jockey de Villa María
0
4




Oficial Damas “C” 6

En 1º División, San Francisco RC venció en Villa María a San Martín “B” por 1 a 0, Jockey Club “Blanco” superó 3 a 0 a Club Talleres, Pío León de Colonia Caroya derrotó por 2 a 1 a Universidad Católica en cancha de Barrio Parque, La Tablada “C” hizo lo propio ante Tala “C” por 5 a 3 y Carlos Paz RC “B” venció 5 a 1 a Gral. Paz Juniors.


Posiciones:


PTS
PJ
Carlos Paz RC "B"
3
1
Jockey Club "Blanco"
3
1
La Tablada "C"
3
1
San Francisco RC
3
1
Pio León (Colonia Caroya)
3
1
Univ. Siglo 21
0
0
Univ. Católica
0
1
San Martín "B"
0
1
Tala "C"
0
1
Club Talleres
0
1
Gral Paz Junior
0
1



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


--
Pablo M. Musso
twitter: @pablo_musso
web: www.fedhockeycba.com.ar