domingo, 21 de abril de 2013

Los Cuervos 43-0 Universidad Tecnológica Cómoda victoria de Los Cuervos


  
Uno de los ataques de Los Cuervos que terminaría en el ingoal de Universidad Tecnológica. (Créditos: Marisela Tagliavini)

En el marco de la última fecha de la zona 1 del Torneo Integración, el equipo Bellvillense obtuvo una clara victoria ante su similar de UTN de Córdoba capital por 43 a 0.
Con muy buen marco de público, Los Cuervos vencieron claramente a su par de Tecnológica, resultado que le sirvió para quedarse con el cuarto lugar de la zona, ya que Carlos Paz también venció en su compromiso ante charabones de san francisco y clasificó para el Super 12.
El equipo local llegaba entonado después de haber ganado en San Francisco y eso se percibió claramente en el ánimo de los jugadores, quienes encararon el último partido con la intención de ratificar la levantada y ante un rival que permitía la ilusión.
Durante el primer tiempo se vio lo mejor de Los Cuervos, quienes demostraron su superioridad en todas las instancias del juego y lograron cristalizar esa diferencia con una ofensiva aceitada y un score contundente, 29 a 0.
En la segunda etapa el visitante se acomodó mejor y torno el desafío más parejo. Tras varios minutos y aproximándose el final del juego el local logro encontrar espacios y aumentar diferencias, cerrando el marcador con un significativo 43-0.
El público despidió con una ovación a los jugadores reconociendo el esfuerzo realizado y renovando expectativas para la segunda fase esta vez en la zona clasificatoria denominada “ascenso”.

Gentileza
Gabriel Marquez (Prensa Los Cuervos) y

Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario