lunes, 22 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA PROGRESO DE NOETINGER - 21-04-13

http://www.clubprogreso.org/imagenes/top_logo.jpg

BASQUET SUB-15 Y SUB-17

En la tarde noche del viernes, las categorías Sub-15 y Sub-17 del Básquet de nuestra institución, viajaron a la ciudad de Leones para enfrentar a Sarmiento de esa ciudad. En la menor de las categorías los nuestros no pudieron con Sarmiento y cayeron 72-23 mientras que en Sub-17 fue victoria de Progreso por 34-59.

BASQUET SUB-15 Y SUB-17Los planteles estuvieron compuestos de la siguiente manera:

Sub-15: Emanuel Roblero, Juan Cagnolo, Alexis Viola, Cristian Esquivel, Richard Medina, Kevin Córdoba, Francisco Nipote, José Quinteros, Eduardo Maramarco, Ramiro Nievas y Lucio Cornara.

Sub-17: Matías Sachetto, José Tapia, Lucio Aimar, Franco Olivero, José Quinteros, Eduardo Maramarco, Cristian Esquivel, Juan Cagnolo, Francisco Nipote, Emanuel Roblero y Ramiro Nievas.

FELICITACIONES PARA TODOS NUESTROS JUGADORES JUGADORES QUE PARTICIPARON DE ESTA JORNADA.
 
 

SELECTIVO DE PATIN CATEGORIA "B"


SELECTIVO DE PATIN CATEGORIA "B"La Subcomisión de Patín del Club Progreso felicita a las tres Patinadoras de la Institución que el domingo 13 de abril, a partir de las 9 horas, en el Club Jorge Newbery de Rio Ceballos, participaron del Certamen Selectivo de Categoría B, para poder participar en el TORNEO ARGENTINO 2013 a desarrollarse en SANTA ROSA de Calamuchita (entre el 21 y 26 de mayo 2013).
Las patinadoras del Club Progreso que participaron de este SELECTIVO son: Lucia BENEGAS (DANZA-categoría B3-14 años), Trinidad Molinengo (Categoría B2-15 años) y Camila Rapaline (Categoría B3-14 años), bajo la conducción de la DT. Prof. Eugenia Vogelius, quien las acompañó y dirigió durante toda la jornada (hasta las 20 horas del mismo día)
Según las evaluaciones realizadas y el informe presentado por el Seleccionador de la Federación Cordobesa de Patín, Prof. Claudio Diego, está clasificando , por segundo año consecutivo, para el Nacional la Patinadora Trinidad Molinengo.-
MUCHAS FELICITACIONES PARA LAS TRES PATINADORAS, YA QUE HABER LLEGADO A ESA INSTANCIA DEJA DE MANIFIESTO EL SACRIFICIO Y LA RESPONSABILIDAD PUESTA EN CADA ENTRENAMIENTO.
GRACIAS CAMILA, GRACIAS LUCÍA, GRACIAS TRINI, GRACIAS PROFE EUGE, POR REPRESENTARNOS TAN BIEN AYER EN RIO CEBALLOS, CON LOS DESEOS QUE CONTINÚEN COSECHANDO ÉXITOS EN ESTA DISCIPLINA QUE TANTAS SATISFACCIONES Y ORGULLO NOS ESTÁN DANDO A DIRECTIVOS, PADRES Y SIMPATIZANTES DE LA ENTIDAD ROJIBLANCA.-
Cabe recordar que el año pasado, la Patinadora Trinidad Molinengo, superó el Selectivo (Pilar-Cba) para poder representar al Patín de la Provincia de Córdoba en el Torneo Argentino de Cipoletti (Rio Negro) año 2012, logrando en ese Nacional un trascendental 1º puesto en la Serie entre 18 Patinadoras, y alcanzando un encumbrado 5º Puesto en la competencia Final (subiendo al podio y quedar entre las mejores diez del País en su categoría ).-

Subcomisión de Patín
Club Progreso
 

EL BASQUET DE PRIMERA DIVISION RETORNO A PROGRESO


Hoy jueves 11 de abril, ha debutado la primera división del Básquet de Progreso. Dieciocho jugadores viajaron al club Sarmiento de Leones para enfrentarse con sus pares de esa ciudad. Pese a la derrota por 80 - 64 PROGRESO retorna a una actividad en la que vivió una década de gloria y donde muchos de sus jugadores tuvieron proyección nacional e internacional.
El director técnico Daniel Martín, fue quien dirigió este cotejo tan esperado por toda la comunidad basquetbolistica del club. ¡FELICITACIONES!!!!!!!muy buen comienzo!




QUIENES FORMARON PARTE DEL PLANTEL SON: DE IZQUIERDA A DERECHA: NICOLAS AIMAR, JOSÉ TAPIA,LUCIO AIMAR, JONATHAN GIRAUDO, JORGE LUJAN, VALENTÍN GOMEZ, GONZALO SASIA,JOSÉ MORENO, MATÍAS LAURENTI, SANTIAGO FRAGUGLIA, WEMER BERTAINA, SEBASTIÁN ISOARDI, PATRICIO AIMAR, MATÍAS SACHAETTO, FRANCO OLIVERO.
 

LIGA DE TENIS DEL SUDESTE: PRIMERA ETAPA


LIGA DE TENIS DEL SUDESTE: PRIMERA ETAPAEl pasado sábado se llevó a cabo la primera etapa de la Liga de Tenis del Sud-Este en las canchas de los clubes Leones y Sarmiento de la ciudad de Leones. En la misma participaron 240 chicos de los clubes Leones, Sarmiento, Defensores, Bell, Central, Argentino y San Martín de Marcos Juárez, Mitre de General Baldissera, River de Inriville, San Carlos de Los Surgentes, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Newbery y Everton de Cruz Alta, Matienzo y San Martín de Monte Buey y Progreso.
En 2013 se cumplen quince años desde la primera edición de la Liga del Sudeste y en la presente edición se agregan más categorías para que los niveles de juego de los jugadores tengan una mayor similitud, es decir, sean más parejos y todos tengan las mismas posibilidades a la hora de competir.

Por nuestra institución viajaron:

CATEGORIA A


Leandro Cravero CAMPEON

CATEGORIA D1 DAMAS

Trinidad Gramaglia CAMPEONA

CATEGORIA D1

Jeremías Kisluk CAMPEON

CATEGORIA C

Lautaro Alione y Fabricio Olivero CAMPEONES DOBLES

CATEGORIA B
Renzo Cravero 5to PUESTO

CATEGORIA MINI TENIS ( donde los chicos juegan partidos en carácter de encuentro y no de torneo)

Priscilla Machado
 
 

VOLEY 2013





G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario