viernes, 5 de abril de 2013

PRENSA FEDERACIÓN AUTOMOVILISMO DE CBA -05-04-13



Lo que VIENE



Las categorías reunidas en Córdoba Tierra abren en el Cabalén
Las divisiones agrupadas en Córdoba Tierra llevan a cabo este domingo la apertura de sus respectivos campeonatos en el autódromo Oscar Cabalén. A las 8.30 hs., comenzará la actividad en pista con entrenamientos. Desde las 10, clasificarán; y a las 12.30, se iniciarán las series. La recientemente creada Clase 1.4 abrirá el espectáculo de las finales a las 14.50; seguirá la Clase A 850, a las 15.20; el TC´47 irá a las 15.50; la Fórmula 3 Cordobesa junto con la Fórmula Renault Interprovincial correrán desde las 16.20; y cerrará el Turismo Promocional 1100 a las 17. El precio de la entrada con acceso a boxes es de 130 pesos.
El Karting zona Sur se presenta en Laboulaye
La ciudad de Laboulaye será sede este domingo de la segunda fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Sur de la provincia de Córdoba. La programación se llevará a cabo en el circuito Ricardo Risatti desde las 9 de la mañana y contará con la organización del Automoto Club local. En la oportunidad y siempre que las condiciones del tiempo lo permitan, se completará también la primera cita del torneo, que debió ser suspendida por lluvia. En los últimos días, se concretaron tareas de alistamiento del circuito, que ya está listo para la continuidad del convocante certamen de formación de pilotos.
El Regional Bulnense pone primera en Alejandro Roca
En el circuito Quitito Grandi de Alejandro Roca y con la organización de la municipalidad de esa localidad, se inicia este fin de semana el Campeonato Regional Bulnense, fiscalizado por el Club Atlético Peñarol, de Bulnes. Participan este año del tradicional certamen del sur provincial las categorías Clase A 850, Clase A 1400, TC Pista Clase 1, TC4000 Light y Fórmula Bulnense. El domingo, habrá actividad en pista desde las 9.30 hs; las finales se pondrán en marcha después del mediodía.

MÁS ADELANTE

La segunda del Midget será el 14 de abril de 2013
El Campeonato de Midget Cordobés y Buggy Renault tendrá continuidad el próximo domingo 14 de abril. Será en ocasión de la segunda fecha de la temporada, que se disputará en el circuito de Balnearia. Al cabo de la primera fecha, Daniel Casalis, de Altos de Chipión, es el líder en la tabla anual dentro del Midget 4 Cilindros; Juan José Listello, que será local en la próxima, manda por ahora en Midget 6 Cilindros; y Nicolás Reburdo, de Devoto y que en el lanzamiento del torneo logró su primera victoria en Buggy Renault, está al frente en esa división.

El Rally Provincial pondrá primera el 12 de abril
El próximo viernes 12 del corriente, se pone en marcha el Campeonato Cordobés de Rally. El certamen provincial más importante del país en la especialidad abre el calendario 2013 con centro en Embalse. La competencia, que es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR), constará de un total de 235,66 kilómetros, de los cuales 123,21 corresponderán a 11 pruebas especiales de velocidad.
Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV, con repetición los viernes a las 10 de la mañana. En su tercera temporada y rumbo a cumplir 100 emisiones, el espacio llega a todo el país y resto de Latinoamérica.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

 Mariano Iannaccone

No hay comentarios:

Publicar un comentario