martes, 2 de abril de 2013

Vóley Gran Prix

Tuvo lugar días atrás en Monte Buey, la disputa del primer Gran Prix de la Asociación de Vóley del Sudeste Córdoba, donde Rivadavia se quedó con el primer puesto en categoría Sub 14 y fue cuarto en Sub 18. También participó Trinitarios en ambas categorías. 
En Sub 14 Rivadavia superó 2 a 1 a Trinitarios, 2 a 1 a Bell de Bell Ville, 2 a 0 a Matienzo y 2 a 0 a Progreso de Noetinger. Trinitarios, con un equipo algo disminuido por varias ausencias, no pudo sumar victorias.
En Sub 18, Rivadavia venció a Progreso 2 a 1, y cayó Matienzo 2 a 0 (que fue el ganador). En semifinales perdió ante Bell de Bell Ville por 2 a 1 y por el tercer puesto fue superado por Sporting de Corral de Bustos por 2 a 0. Trinitarios, por su parte, no pudo superar la zona clasificatoria, al perder ante Sporting y ante Bell.
El torneo de la Liga del Sudeste se disputará por tiras (en todas las divisiones) y la fecha que quede libre habrá un Gran Prix.  
El próximo fin de semana, Trinitarios recibirá a Matienzo de Monte Buey, mientras que Rivadavia visitará a Progreso de Noetinger.
Por su parte, el 19 de mayo, se desarrollará en esta ciudad el Gran Prix de Sub 13 y Sub 16, organizado por Trinitarios.
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario