sábado, 6 de abril de 2013

Vuelta Alpa Corral y tercera fecha del calendario de la Copa MTB Córdoba Deportes



Córdoba, 05 de abril de 2013


Alpa Corral albergará una nueva fecha de la Copa MTB Córdoba Deportes

Será este domingo 7 de abril con un circuito de 65 kilómetros para la categoría competitiva.




Este domingo, desde las 9 hs., se desarrollará la primera edición de la Vuelta Alpa Corral “Gran premio Scott”, en las sierras del sur de Córdoba. Se trata de la tercera competencia del calendario 2013 de la Copa MTB Córdoba Deportes, organizada por la Agencia Córdoba Deportes. 

La carrera se desarrollará en un circuito de aproximadamente 65 kilómetros para las 17 categorías competitivas y de 20 kilómetros para la categoría única cicloturismo.

El reto consiste en recorrer las sierras y caminos del valle de ensueño de Alpa Corral, demandando esfuerzo y superación. Además, el evento contará con una feria exclusiva de ciclismo en la cual habrá expositores y vendedores.

Esta primera edición nace con el criterio de darle continuidad de forma anual, de manera que en el transcurso del tiempo se convierta en un evento clásico de la región Sur de Cordoba.

Además, la competencia suma participación para la Copa MTB Córdoba Deportes, el primer certamen de Mountain Bike con sede en distintas localidades serranas, involucrando más de 50 Comunas y Municipios de la Provincia, que incluye 25 fechas anuales y el gran cierre con importantes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario