Bell mostró su potencial en el comienzo de la copa al hilvanar dos victorias contundentes.
Lambert, Bell e Independiente de Chañar Ladeado suman dos triunfos y están invictos en el arranque de la competencia. También esta arriba Argentino con un partido más.
La 4ta edición de la copa Monte Maíz de básquetbol tuvo su continuidad anoche domingo, con una programación de cuatro partidos, disputada en forma simultanea en dos escenarios. En el polideportivo Santiago Boiero del Rojo, el anfitrión Lambert (Monte Maíz) derrotó 87-34 a Alianza (Corral de Bustos - General Ordóñez) y es uno de los líderes con puntaje ideal. Sportivo El Toro (Monte Maíz) por su parte, sumó la primera victoria al dar cuenta de Matienzo (Monte Buey) por 66-53.

En el gimnasio cubierto del Club Deportivo Argentino en tanto, el local fue superado 71-40 por Pabellón Argentino (Alejandro Roca). De esta manera el último campeón de la copa Monte Maíz se rehizo, tras el traspié cosechado en su primera presentación. Pese a la caída el local también es puntero aunque con un partido más que el resto. En el otro encuentro de la jornada en cancha del Raya, Independiente (Chañar Ladeado) logró un cómodo triunfo 83-34 frente a Mutual A. C. D. Argentino (Monte Maíz) y también encabeza las posiciones.

La propuesta regional finalmente cuenta con la participación de diez equipos de primera división en su grilla, luego de que sobre la hora se sumara Unión San Vicente (Bell Ville), quien además fue el campeón en la edición 2011. La programación del último fin de semana por su  parte había dado inicio en la noche del viernes con dos partidos. Mutual A. C. D. Argentino (Monte Maíz) se impuso 63-58 precisamente ante Unión San Vicente, mientras que Bell (Bell Ville), otro de los líderes con puntaje ideal que tiene el torneo, derrotó al local Argentino 85-65.

Foto:
diariomarca.com.ar

Resultados
Pabellón Argentino (Alejandro Roca) 53 - Lambert (Monte Maíz) 66
Independiente (Chañar Ladeado) 61 - Sportivo El Toro (Monte Maíz) 53
Alianza (Corral de Bustos - General Ordóñez) 61 - Argentino (Monte Maíz) 71
Matienzo (Monte Buey) 65 - Bell (Bell Ville) 85
Mutual A. C. D. Argentino (Monte Maíz) 63 - Unión San Vicente (Bell Ville) 58
Argentino (Monte Maíz) 65 - Bell (Bell Ville) 85
Argentino (Monte Maíz) 40 - Pabellón Argentino (Alejandro Roca) 71
Mutual A. C. D. Argentino (Monte Maíz) 34 - Independiente (Chañar Ladeado) 83
Lambert (Monte Maíz) 87 - Alianza (Corral de Bustos - General Ordóñez) 34
Sportivo El Toro (Monte Maíz) 66 - Matienzo (Monte Buey) 53

FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/fotos/21a229_logo.png