martes, 4 de octubre de 2016

El U-18 se consagró en la primera final


El pasado fin de semana, el Básquet Tricolor volvió al rectángulo de juego donde el plantel Sub-18 se consagró campeón en la 1° final de L.I.B.C.A. y los más pequeños participaron de un encuentro de mini-básquet.
img_20160916_215926567
La localidad de Arteaga fue la sede elegida como escenario para una de las finales Sub-18 de la Liga Interprovincial de Básquet donde el local, Matienzo y Almafuerte de Inriville disputaron un triangular para definir posiciones.
En primer turno, a las 16:30, el equipo dirigido por Xavier Giordanino abrió el torneo ante Almafuerte. El encuentro no presentó obstáculos para Matienzo que logró ganar todos los cuartos de manera contundente y con marcador final de 83-41.
 El segundo partido estuvo a cargo Arteaga y Almafuerte que ofrecieron un choque muy parejo hasta el tercer parcial. En el último cuarto, el conjunto de inriville comenzó a sentir el cansancio del primer cotejo y terminó cediendo el encuentro por más de 20 puntos.
El cierre de la jornada se realizó en horas de la noche con los dos ganadores: Arteaga y Matienzo. El Tricolor sacó a relucir su mejor juegos desde el salto inicial, vapuleó a su rival y terminó adueñándose la primera final por un contundente 68-24.
El plantel campeón Sub-18 estuvo integrado por Néstor Vargas, Facundo Aguilar, Gerónimo Fernandez, Ulises Sosa, Juan Pablo Murúa, Bernardo Bessonat, A. Caldana, J Pallero y Matías Francioni.
En Los Surgentes, se jugó el otro triangular Sub-18 de la L.I.B.C.A. donde Argentino de Monte Maíz ganó sus dos partidos por más de 40 puntos ante el Centro Social y Cultural –el local- y Sporting de Corral de Bustos, adjudicándose el torneo.
14550824_10209240033791646_637281039_o
En cuanto a las actividades de los más chiquitos, el domingo se realizó un nuevo encuentro de Mini basquet en el club Newbery y Everton de Cruz Alta donde los jugadores del Tricolor se dieron cita y compartieron una jornada con mucho básquet junto a sus pares de inriville y justiniano posse. El encuento finalizó por la tarde con la entrega de medallas para todos los niños que pariticiparon.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario