lunes, 24 de octubre de 2016

EXPLICACIÓN GERARDO QUINTEROS


Sr. Presidente
Liga Belvillense de Fútbol
Sr. Manuel Rosas
Por medio de la presente me dirijo a Ud. a los fines e manifestarle que, a raíz del audio que han difundido algunos de muy “mala fe” me veo en la obligación de aclarar el contexto en el que fuera enviado el mismo.
El día martes anterior al clásico, de una obra, los empleados de la misma comenzaron a enviarme por Wapsap audios en tono de broma Carlos “Coqui” Sosa y Andrés Sosa que son hinchas de San Martín manifestaban que “si el domingo no ganábamos vendrían a tirar bombas y a quemarme la casa” repito, en tono de broma. De parte del Sr. Eduardo “Gordi” Gauna, que es simpatizante de Matienzo, también recibía mensajes que son los normales y habituales antes de disputarse un clásico y es en ese “jueguito inocente” donde respondo el audio que con “Malicia” se publica, que si lo escucha con atención cualquier persona que no tenga la mente retorcida, se dará cuenta que se trata de una simple broma. Cito a las personas que participaros quienes pueden dar fe de lo que aquí relato y están a su disposición para que los consulte sobre el particular.
Si yo hubiese utilizado el audio de los simpatizantes de San Martín, dónde decían que me iban a “Quemar la Casa”, para realizar una denuncia policial, ante la citación de la justicia estos jóvenes le dirían, “Sr. Juez, nosotros estábamos haciendo una broma” y seguramente el Juez les hubiese dado la razón, lo pongo como ejemplo para que no se malinterpreten éste tipo de bromas solo  son parte del floklore del fútbol. Lamento profundamente que estos audios fuera utilizados con “Malicia” para deslegitimizar un resultado deportivo y hubieran afectados a terceros. Tengo tranquilidad interior, porque sé que he obrado de buena fe; cuento con el respaldo de mi Familia y amigos que saben y conocen de qué forma transito por esta vida.
Es mi mayor anhelo que Ud. comprenda el sentido y el contexto en el que eso aconteció, descontando para ello que todas las personas de buena voluntad lo sabrán interpretar.
Sin otro particular, esperando que esta masiva esclarezca lo que otros quieres oscurece, me despido y lo saludo Atentamente.-
Gerardo Humberto Quinteros                                                                                                                D.N.I. 12.198.331

No hay comentarios:

Publicar un comentario