jueves, 27 de octubre de 2016

CAMPEONATO PANAMERICANO MASCULINO DE BOCHAS
Especialidad Zerbín
“Lima 2016”



Del jueves 27 al domingo 30 de octubre se llevara a cabo en la ciudad de Lima(Perú) el Campeonato Panamericano Masculino de Bochas especialidad Zerbín(Volo) en las seis modalidades, tres de Juego (Individual, Parejas y Combinado) y tres de Tiro (Precisión, Progresivo y Rápido Duplas). Organizado por la Federación Peruana de Bochas, con la fiscalización de la Confederación Panamericana de Bochas y patrocinado por la Federación Internacional de Bochas. Participarán siete Países, Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Venezuela, a jugarse en la Explanada Sur del Estadio Nacional. Previamente, del lunes 24 al jueves 27, se realizará el Curso Técnico Internacional de Bochas destinados a la formación de Árbitros y Entrenadores en el Estilo Zerbín(Volo).

Con respecto al Campeonato,  el día jueves 27 será jornada de práctica, se realizará el Congreso y el sorteo de las competencias, además de la Ceremonia de Apertura é Inauguración. El día viernes 28 comenzarán los juegos con las fases de clasificación que continuarán el sábado 29, dónde solo se disputará la final de Tiro Progresivo. El domingo 30 por la mañana se realizarán las cinco finales restantes, y al mediodía tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios y Clausura.

La Selección Argentina está compuesta por las Deportistas PABLO APEZ(Luque-Cba.), CRISTIAN DINELLO(Teodelina-SantaFe), GUILLERMO MONTEMERLO(Jovita-Cba.) y NICOLAS PRETTO(Sacanta-Cba.). D.T.  JOSE GASPARI(Coronel Moldes-Cba.). Presidente de la Delegación RAUL QUIROS(San Miguel de Tucumán).

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba les desea el mayor de los éxitos a todos las integrantes de la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano Masculino de Bochas especialidad Zerbín.-

SERGIO PALACIO (353-4252102)
Secretario de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba
Facebook: Bochas Cordoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario