viernes, 28 de octubre de 2016

Voley - Gacetilla: Este viernes Finales Intercolegiales Femenino + Las Mellis Lisa en los Evita 2016


En la mañana del jueves dieron inicio los Cursos Técnicos Provinciales en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol para los Niveles I y II de manera simultánea.

Hasta el domingo se desarrollarán dichas capacitaciones que cuentan con más de 50 inscriptos en donde el Nivel I es dictado por el Prof. Cristian Ventura y el II por el Prof. Alejandro Gallardo.

En la tarde del primer día de cursado, el segundo nivel, contó con la disertación del Prof. Alfredo Contreras que impartió aspectos de Educación Física orientados al voleibol.

Ambos cursos finalizarán con sus respectivos exámenes teóricos-prácticos durante el fin de semana
El pasado viernes se jugaron las finales del Torneo Intercolegial en la rama masculina. El equipo del Colegio San José "A" se consagró campeón de la Copa Oro, mientras que Juan XXIII se quedó con la Copa Plata y San José "B" con la de Bronce.
Galería de Imágenes

Este viernes 28 será el turno de la rama femenina:
CANCHA 1

COPA ORO
13:30 FEM San José (MPD) vs Manuel Belgrano 
14:30 FEM Juan XXIII "A" vs  San José (MPD)
15:30 FEM Juan XXIII "A"  vs Manuel Belgrano
COPA PLATA
16:30 FEM Dominicas  vs Juan XXIII "B"
17:30 FEM Dominicas  vs Liceo Militar

CANCHA 2
COPA BRONCE
13:30 FEM Luterano Concordia vs  San Pedro Apostol
14:30 FEM Mark Twain vs  San Pedro Apostol
COPA PLATA
15:30 FEM Juan XXIII "B" vs  Liceo Militar
COPA BRONCE
16:30 FEM Luterano Concordia vs  Mark Twain
Del 23 al 26 de octubre, en la ciudad de Mar Del Plata, se disputaron las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita. Nuestra provincia estuvo representada por las mellizas Julieta y Agustina Lisa, jugadoras de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, y bajo el mando del Prof. Martín Becerra.

La playa popular de la costa argentina fue testigo del juego de 24 duplas que se distribuyeron en 8 zonas de tres.
Las cordobesas vencieron a La Pampa y Buenos Aires liderando la zona y metiéndose entre las ocho mejores duplas del país.
Posteriormente, vencieron a las provincias de Neuquén y La Rioja por 2 a 0, pero luego cayeron en un gran partido ante Entre Rios por 2 a 1 quedándose sin posibilidades de acceder a la final.
Por el 3er y 4to puesto "Las Mellis" vencieron a Misiones y consiguieron el tan ansiado lugar arriba del podio.

Felicitaciones a las jugadoras, profesor y padres por su destacada actuación.

Posiciones Finales
1 ENTRE RÍOS
2 SAN JUAN
3 CÓRDOBA
Torneo Local: Instancias Playoffs

Honor Femenino
Este fin de semana se desarrollará la última fecha del Torneo Local en Mayores mientras que hasta la fecha Nº 10 la lideran Club Universitario, Municipalidad de Córdoba y Juniors.

PLAYOFFS (CUARTOS) HONOR MASCULINO MAYORES
Ganaron sus primeros partidos: UNC, Municipalidad, Polideportivo Carlos Paz y Trinitarios, todos de local excepto Muni. Este viernes se jugarán los partidos de vuelta por los Cuartos de playoffs.


Además:
La Mesa Directiva de la Federación Cordobesa de Voleibol, hace llegar a Uds. la resolución adoptada en relación a las  fechas establecidas para las definiciones del Torneo Oficial División de Honor, en las divisiones menores, con el sistema Super 4.
Esta resolución responde a la necesidad de posibilitar la participación de las Copas Argentinas organizadas por la FeVA, de los equipos de la Asociación Deportiva Atenas y Municipalidad de Córdoba, que ganaron el derecho de representar a nuestra federación en ese evento nacional.
Corresponde aclarar que la misma se sustenta en las reglamentaciones vigentes y en la responsabilidad directiva de premiar a las entidades que no solo clasifican para jugar en las Copas Argentinas, sino que además les demanda un esfuerzo económico que nos obliga a reconocer.
Las nuevas fechas fijadas son:

Sub 15:      05/11/16
Sub 23:      19/11/16
Sub 17:      26/11/16
Sub 19:      03/12/16

Solicitamos a los clubes interesados a tomar nota de las fechas mencionadas,  a los efectos de no tener inconvenientes posteriores.
Descontando su comprensión, saluda a Uds.  Atentamente

Mesa Directiva
FCV
COMPARTIMOS INFORMACIÓN FEVA
 Ref: Torneos Abiertos

SR. PRESIDENTE
FEDERACIONES/ ASOCIACIONES PROVINCIALES
Presente

De nuestra mayor consideración:
 Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en relación a los Torneos abiertos y con el fin de informarle que después de haber asistido a los mismos a través de la secretaria correspondiente, se ha observado que en algunos casos hay un 40% de equipos que participan con jugadores no afiliados a FeVA.
 Esto implica un incumplimiento a lo reglamentado, con todas las consecuencias que esto acarrea, y que ya fueron argumentadas en varias oportunidades. Por esta razón, FeVA ha tomado las siguientes resoluciones, las que se implementarán a partir del día de la fecha:
1. Todos los torneos abiertos deben estar autorizados por FeVA.
2. Deben participar jugadores que estén registrados como jugadores afiliados en el año.
3. Deben presentar al Torneo la lista de Jugadores avalados por las Federaciones correspondientes.

 FeVA asistirá a los torneos y hará los controles pertinentes, y en el caso del jugador que no esté afiliado deberá abonar en el mismo torneo, la suma de $ 100, en concepto de seguro, condición indispensable para participar, y se les otorgará un plazo de 30 días para que proceda a regularizar su situación ante la Federación Provincial, independientemente
de la sanción que le pueda corresponder. 
 Solicitamos informe a todos sus clubes y jugadores afiliados la gravedad que implica participar en competencias sin las coberturas necesarias, a los fines de evitar futuros inconvenientes.

 Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario