miércoles, 26 de octubre de 2016

Voley - Gacetilla: Este jueves inician los cursos técnicos + Universitario subcampeón Tres Provincias

Este jueves inician los Cursos Técnicos Provinciales

La Federación Cordobesa de Voleibol informa que DEL 27 AL 30 DE OCTUBRE se desarrollaran los Cursos para entrenadores provinciales en los Niveles I y II de manera simultánea.

 
Ambos tendrán lugar en la sede de la Federación (Comechingones N°554, Barrio Alto Alberdi) en los siguientes horarios aproximados:
Jueves/ Viernes / Sábado 
De 09.30 a 13.00 hs - 15.00 a 19.00 hs.
Domingo de 9.00 a 15.00 hs. (Evaluaciones)
 
Nivel I: Sin Cupo
Nivel II: Inscripciones HASTA el martes 25/10
Formulario Nivel II enviar a info@fcvoley.org.ar


 
Información General:
Albergue deportivo en FCV: sin costo, traer ropa de cama.
Costo de Inscripciones: quinientos pesos ($500).
Informes: TE – Fax 0351-4893514


 
El último campeón de nuestro Torneo Apertura Local, Club Universitario de Córdoba, se quedó con el segundo puesto del Torneo Tres Provincias disputando partidos ante los mejores equipos cordobeses, entrerrianos y santafesinos.

Las dirigidas por el "Tili" Astesana fueron superadas en la final por el conjunto local de Villa Dora tras haber vencido 3-0 a San José (E.Rios) en la semi con parciales 29/27-25/19-25/15.

Por otra parte, Rivadavia de Villa María también hizo su gran actuación en el certamen clasificándose al Super 4 Final pero también siendo vencidas por las santafesinas de Villa Dora que ya llevan ganadas cuatro ediciones.

El plantel de la U estuvo compuesto por: Paula Martelossi, Celeste Della Cha, Florencia Giorgi, Lucía Gudiño, Paula Massimino, Paz De Rosi, Reina Vilchez, Florencia De Leonardis, Rocío Dengl, Sofía Pezzoli, Camila Heredia. DT. Gerardo Astesana - AT. Néstor Soto Delous.
Se realizó el 8vo Encuentro de Mini en Barrio Parque

El domingo 23 de octubre, veinticinco clubes de toda la provincia participaron con 375 niños y niñas en el 8vo Encuentro de Mini Voley realizado en las instalaciones del Club Atlético Barrio Parque.

En 15 canchas se desarrollaron las categorías de Bajitos, Pre Mini y Mini, mientras que en dos canchas se jugó Sub 13.

PREMIOS Y SORPRESAS:
Delegación más numerosa: Villa Carlos Paz
Hinchada más bulliciosa: Lety (Ver Video)
La mejor peluca: Dean Funes
El mejor maquillaje: Alta Gracia
Una cena: Camila González del Club Juniors
También se sortearon remeras del Club, vouchers de helados, una pelota de voley y nada mas ni nada menos que una bicicleta!
 
Al finalizar la jornada, la profe Marcela Aguirre indicó: "Ha sido un éxito la cantidad de gente. Un agradecimiento grande para todo el grupo de padres, el grupo docente que colaboró. Estamos re contentos porque el objetivo era que los chicos lo pasaran bien."

Clubes participantes: Juniors, Maipu, Escuela de niños deportistas, Acic, Castel Franco, Iacc, PvS, Letty, Agec, Sue, Ischilin, Redes Deanfunes, Alta gracia, Villa Carlos Paz, Despeñaderos, Santa Rosa, CAB, Calera, Agraria, Kempes, CUC, Asociación Civil, Municipalidad de Cba, Club Sica, Barrio Parque.

  
GALERÍA DE IMÁGENES
Argentina campeón Sudamericano: Dos cordobeses en el plantel

A estadio lleno en el Club Bomberos de Bariloche, la Selección Sub 21 se consagró campeona del Sudamericano de la categoría al ganarle a Brasil por 3-1 (24-26, 25-21, 25-20, 25-21) con Felipe Benavídez como máximo anotador con 15 unidades. Así, además ganó la plaza en juego para el Mundial 2017. El podio fue completado por Colombia.

Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Colombia disputaron el torneo en formato todos contra todos donde el plantel argentino quedó invicto y cerró su actuación de la mejor manera ante los brasileros.

El equipo juvenil comandado por Alejandro Grossi contó con el armador cordobés nacido en Villa María, Matías Giraudo, quien luego de haber formado parte de equipos en Ligas como Rivadavia, Bolivar, Alianza de Jesús María y Vélez se vestirá la camiseta del Club River Plate para la temporada 2016/2017.

También Flavio Rajczakowsi, carlospacense por adopción, es ex-jugador del Polideportivo Carlos Paz y de la selección Sub 16 de Córdoba.

Foto: Somos Voley

Reviví la Final del Sudamericano Sub 21
 
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario