Se definen las series de semifinales de la Liga U13 masculina

nueve-vs-poeta-3
Poeta Lugones fue el único equipo en ganar como visitante, por lo que buscará cerrar la serie en casa (Foto: Prensa 9 de Julio de Río Tercero)

Las semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina entrarán en etapa de definiciones este fin de semana, cuando se disputen las revanchas y los eventuales terceros partidos de cada serie de playoffs, cuyas llaves se disputan al mejor de tres partidos.
La acción comenzará este viernes 7 de octubre a las 21, cuando Cultural Arroyito reciba a Estudiantes de Río Cuarto en cancha de San Isidro de San Francisco.
Los otros tres partidos se disputarán el sábado por la tarde. A las 17, Instituto recibirá en Córdoba a Sparta de Villa María, en tanto que Pilar Sport será anfitrión, en Pilar, de San Martín de Marcos Juárez. A las 18, y también en Córdoba, Poeta Lugones tendrá la visita de 9 de Julio de Río Tercero.
Si alguna serie necesita de un tercer y decisivo encuentro, el mismo se disputará el domingo. En tal caso, el programa y las designaciones se darán a conocer el sábado 8 por la noche.
El menú para los segundos partidos de cada serie y las designaciones de árbitros y comisionados técnicos para esos juegos son los siguientes:
liga-u13-semis

ASÍ ESTÁN LAS CUATRO SERIES

EQUIPOEQUIPOSERIE
N° 1Sparta (Villa María)N° 12Instituto (Córdoba)1-0
N° 2San Martín (Marcos Juárez)N° 8Pilar Sport (Pilar)1-0
N° 39 de Julio (Río Tercero)N° 7Poeta Lugones (Córdoba)0-1
N° 4Estudiantes (Río Cuarto)N° 6Cultural Arroyito (Arroyito)1-0