martes, 11 de octubre de 2016

GOLF - Gran Triunfo de Mariano Racca

La comunidad de jugadores de golf del Club San Martin, felicita al joven jugador Mariano Racca, por el exelente triunfo obtenido en el Torneo Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias 2016 , realizado en Colombia el fin de semana próximo pasado, representando a la federación de golf de la provincia de Córdoba.

El esfuerzo y la dedicacion, van dando sus primeros frutos para Mariano, quien ya habia obtenido otro titulo internacional  en Chile...

Felicitaciones !!!



-- 
Sub-Comision de Golf

Prensa Golf San Martín
Leandro Vazquez 03472-15586925


Mira todas las fotos en 
Ahora también podes seguirnos por Twitter,
@Golfsanmartin




Excelente actuación cordobesa en Colombia.

Deportivas
Escuela
Internacionales
Cinco jugadores de nuestra federación participaron entre el 8 y 9 de octubre, en el Club Campestre de Cartagena, del IV° Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, con inmejorable resultado.
Marianella Moreschi, Mariano Racca, Thiago Leiva, Lorenzo Leiva y Gino Cecchetto, representaron de la mejor forma a nuestra Federación consiguiendo dos victorias, un segundo lugar y una tercera posición.
En la categoría de Caballeros de 14 y 15 años, Maríano Racca, del San Martín de Marcos Juárez, fue el mejor de la división marcando 153 golpes (75, 78), logrando el primer premio. Martianella Moreschi, en la misma categoría pero de damas, ocupó la sexta posición con 179 golpes.
En Menores de 9 años, Thiago Leiva, de Loams de la Carolina, se posicionó tercero con un total de 170 golpes. En tanto que Gino Cecchetto, de Las Delicias, y Lorenzo Leiva, de Lomas, hicieron el uno dos en la división “Semilleros”. Gino anotó 70 golpes (37, 33) para quedarse con el primer lugar, en tanto que Lorenzo sumó 72 (37, 35) para finalizar segundo.

Federación de Golf de Córdoba





No hay comentarios:

Publicar un comentario