domingo, 2 de octubre de 2016

Rugby Una nueva victoria antes del descanso


Frente a Universidad Nacional, Los Cuervos volvieron a ganar y se estabilizaron en el tercer puesto del ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby; este domingo tendrán fecha libre.

 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Por el torneo de segunda división de la Unión Cordobesa de Rugby hubo una contundente victoria 53-17 de Los Cuervos, batiendo a Universidad Nacional en Bell Ville con una superioridad exhibida en todas las facetas del juego. La formación local señaló ocho tries, estableciendo una abultada diferencia que le permitió con tranquilidad acumular su tercer éxito consecutivo y a falta de cuatro fechas para cerrar la ronda de vuelta estar acomodada en el pelotón de arriba.

Prendidos. La tabla del ascenso provincial tiene a Santa Rosa R.C. como único líder con 49, Universidad Católica es su escolta con 41 y el elenco bellvillense -que tendrá jornada libre este domingo- aparece en tercera posición con 40 unidades, al aguardo de dos partidos más como local y uno de visitante. Más alejados están Jockey Club con 34, Alta Gracia R.C. 32, Los Hurones 31, Social Carlota 30, Las Iguanas 29 y U. Nacional 10.

Lo que viene. Mientras descansen los bellvillenses, por la 6ª jornada de las revanchas correspondiente al domingo 2 de octubre jugarán Santa Rosa R.C. - Universidad Católica, Jockey Club - Los Hurones, Social Carlota - Alta Gracia R.C., U. Nacional - Las Iguanas.

Fotos: Gentileza Juan Pablo Audagna

No hay comentarios:

Publicar un comentario