miércoles, 5 de octubre de 2016

VOLEY Campeonas de plata

El fin de semana, la categoría Sub-13 de Matienzo participó de la 3º Edición del Torneo Abierto Nacional de Vóley organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto.
IMG_20160903_153904250_HDR
El plantel Tricolor viajó el día viernes para instalarse en Río Cuarto en la previa del Torneo Abierto Nacional que arrancó el sábado por la mañana. El equipo dirigido por Hernán Binner compartió zona con 9 de julio de Freyre, Jovita y Argentino de Pozo del Molle. En primer turno, las jugadoras de Matienzo vencieron a las -siempre difíciles- Tamberitas en tie break, ganaron su segundo encuentro 2 a 0 al equipo del sur cordobés y en el cierre del grupo cayeron por 2 a 0 ante el team mollense. Esta derrota las ubicó en un triple empate en la tabla general que, por puntos, las clasificó a jugar la Copa de Plata.
En esta nueva instancia, se disputaron dos triangulares. Matienzo compartió esta nueva fase con Argentino de Marcos Juárez y Sportland de Rosario, a quienes venció con resultados absolutos de 2 a 0.
Luego, llegó la clasificación a la Gran Final de la Copa de Plata donde debieron medirse ante un equipo de San Luis. El equipo integrado por Aylén Calderón, Emilia Binner, Lujan Duarte, Milagros Zambón, Romina Ferrari, Delfina Sandone, Olivia Ferrucci y Gianela Forconi fueron superiores al conjunto puntano y se consagraron como las campeonas de plata en esta 3° edición del Torneo Abierto de Voley de la Universidad de Río Cuarto.
Fotos de archivo
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario