Provincial de Selecciones U15 masculino: este viernes 10 comienzan los grupos clasificatorios en Río Cuarto y Arroyito

El Club Deportivo y Cultural Arroyito presentará las flamantes modificaciones en su campo de juego (Foto: Gentileza Ariel Bernabei)

Las ciudades de Río Cuarto y Arroyito serán sedes de los cuadrangulares clasificatorios del Provincial de Selecciones de la categoría U15 masculina, que se disputarán entre el viernes 10 y el domingo 12 de agosto.
Los ganadores de cada cuadrangular conseguirán la clasificación para el Final Four, instancia para la cual ya están clasificadas las selecciones de Córdoba y Sudeste, que ocuparon las dos primeras posiciones en la edición 2017.
El grupo clasificatorio a disputarse en el Imperio del Sur se jugará en la Asociación Atlética Estudiantes (Avda. España 251), con la participación de las selecciones de Río Cuarto, Villa María, Oliva y Morteros, que ganó la serie preclasificatoria frente a Noreste.
La otra sede se desarrollará en el Club Deportivo y Cultural Arroyito (Avenida Mariano Moreno esquina Avenida José Boetto) y reunirá a las selecciones de Cruz del Eje, Río Tercero, San Francisco y Punilla.