miércoles, 29 de agosto de 2018

PARTE DE PRENSA DE BELL - BELL DEBUTA EN EL SÚPER 9 ANTE AMEGHINO DE VILLA MARÍA  


Este miércoles en horas del mediodía, en la sede de la agencia Córdoba deportes, en el estadio Mario Alberto Kémpes de Córdoba capital, se sorteó la edición 2018 del súper 9 de básquet. El torneo nuclea a los 9 equipos de la provincia que participan en ligas de orden nacional y se disputará desde el próximo lunes en la ciudad de Córdoba.

El evento fue encabezado por el presidente de la agencia Córdoba deportes, Medardo Ligorria, quien fue acompañado por el titular de la federación cordobesa de básquet Mario Ontivero. En representación de Bell estuvo el entrenador Fernando Aguilar acompañado del jugador Sebastián Faure y el dirigente Tomás Malbrán
Bell, de histórica primera participación en el torneo, compartirá la zona A con Barrio Parque y Ameghino de Villa María ambos equipos de la liga argentina (ex TNA). El albinegro inaugurará el torneo el próximo lunes a las 18 hs enfrentando a Ameghino de Villa María en el estadio Angel Sandrín de Instituto Atlético Central Córdoba.
Si Bell gana, jugará de su segundo partido el viernes ante Barrio Parque de Córdoba , si pierde jugará ante el mismo rival el miércoles, ambos partidos programados a las 22 hs en Barrio Parque.


ZONAS Y FIXTURE
Grupo AGrupo BGrupo C
Barrio Parque (Córdoba)Atenas (Córdoba)Instituto ACC (Córdoba)
Ameghino (Villa María)Tiro Federal (Morteros)San Isidro (San Francisco)
Atlético Bell (Bell Ville)Independiente (Oliva)9 de Julio (Río Tercero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario