sábado, 18 de agosto de 2018

Valentín Paris Ganó el 3° Torneo Clasificatorio de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María



Entre el 23 de junio y el 14 de agosto se disputó en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno el 3° torneo Clasificatorio de la Escuela Municipal de Ajedrez, el cual sumó puntos para disputar el Campeonato de Villa María y los torneos de Categoría 2018.
El torneo válido para el Ranking de Villa María se jugó en 2 zonas, Campeonato y Clasificación donde participaron un total de 26 jugadores. 
La Zona Campeonato se disputó por sistema americano de 7 jugadores, y la Clasificación por sistema suizo a 7 rondas con la participación de 19 jugadores. Ambas con un ritmo de juego de 30 minutos mas 30 segundos de incremento.

Valentín Paris con 5,5 puntos ganó la Zona Campeonato, obteniendo así su segundo torneo en menos de una semana. En segundo lugar finalizó Gonzalo Georgetti con 3 puntos y tercero Juan Azcona con 3. La Zona Clasificación fue ganada por Pablo Moreno con 5,5 puntos los mismos que Pablo Vasconi, pero con mejor sistema de desempate para el primero. Tercero finalizó Noé Verón con 5 puntos.

Posiciones Finales: Zona Campeonato - Zona Clasificación
Resultados: Zona Campeonato - Zona Clasificación: R1 - R2 - R3 - R4 - R5 - R6 - R7
Posiciones del Circuito Clasificatorio 2018

-- 
Pablo Paris
Analista de Sistemas de Computación - MP 1734

No hay comentarios:

Publicar un comentario