miércoles, 15 de agosto de 2018

TORNEO OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA: el escolta acecha al líder / OFICIAL DAMAS "B2"



  
 

PRENSA














Torneo Oficial Caballeros de Córdoba


FOTOS: de archivo



Por la 8º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba, La Salle HC superó a Universitario y quedó a una unidad del puntero.

 

En barrio Obrero, La Salle HC venció de visitante a Universitario por 4-3 y no le pierde pisada al líder, Jockey Club.

 

El elenco “tricolor” sumó de a tres ante los “estudiosos” y con igual cantidad de partidos se afianza como escolta y quedó con 9 unidades en una tabla de posiciones donde los “hípicos” acumulan 10 unidades. En tanto Universitario se mantiene en el tercer puesto con 4 puntos.

 

La Salle HC sacó una buena ventaja y se fue al descanso largo con un parcial de 3-0. A los 7’ del partido llegó al primer gol por Francisco Ferrero Farias mientras que en el siguiente cuarto ampliaron la cuenta Tomas Ibañez Saggia (18’) y Lautaro Ferrero Farias (26’).

En el tercer cuarto se concretó sólo un tanto; fue a los tres minutos y para Universitario que logró el descuento por Jose Ottino (33’) de tiro penal.

Ya en el último tramo del encuentro se completó el marcador; a cinco del final Joaquin Saavedra amplió para la visita a su vez Fernando Mondaca (56’) y Maximiliano Falcioni (59’) anotaron para la “U”.  



 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
10
4
La Salle HC
9
4
Universitario
4
4
Athletic
0
4



Torneo Oficial Damas "B2"


El Torneo Oficial Damas “B2” disputó en la jornada de hoy domingo la 2° fecha de la última rueda y con Tala RC “B” como el equipo libre de la fecha.

 

En la Zona “A” y si bien no se dieron modificaciones en los primeros puestos, el escolta Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” acortó la distancia (quedó a 6 puntos) con respeto al puntero Alta Gracia RC. El elenco del “Imperio” superó en Córdoba a Barrio Parque “B” por 1-0 a su vez el líder igualó 1-1 en su visita a Universitario “Blanco” que jugó en el predio de 7 Soles.  

En tanto en el juego entre tercero y cuarto, Jockey Club “Rojo” superó en ciudad universitaria a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 1-0 y redujo a tres puntos la desventaja en la tabla de posiciones.  Por la misma zona, Unión de Oncativo y en su cancha derrotó por 3-1 a La Tablada “Azul”.

Por su parte en la Zona “B”, el puntero Jockey de Villa Maria amplió su ventaja sobre el escolta El Carmen y ahora se posiciona cuatro puntos por encima.  

Las “hípicas” doblegaron en su cancha a Universitario “D” por 3-1 en tanto el elenco de Monte Cristo empató 1-1 en San Francisco frente a las “Charitas”.
Además Talleres “B” y La Salle HC “Celeste” empataron 1-1.



Posiciones:

Zona "A"

Zona "B"


PTS
PJ


PTS
PJ
Alta Gracia RC
37
16

Jockey de Villa Maria
36
16
Univ. Nac. Rio IV "B"
31
16

El Carmen MC
32
16
Univ. Nac. Córdoba "B"
25
16

Tala RC "B"
29
15
Jockey Club "Rojo"
22
16

Universitario "D"
24
15
Barrio Parque "B"
16
16

San Francisco RC
17
14
Unión de Oncativo
14
16

La Salle HC "Celeste"
13
16
La Tablada "Azul"
12
16

Talleres "B"
5
16
Universitario "Blanco"
10
16













                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario