lunes, 27 de agosto de 2018

CAMPEONATO REGIONAL "A": La Salle HC a la final / PROYECCIÓN: partido pendiente



  
 


PRENSA













 


Campeonato Regional Damas “A” en Córdoba


En la jornada del domingo bajará el telón del Campeonato Regional Clubes “A” en Córdoba y donde en mujeres La Salle HC irá por el título ante Teqüe a las 13:30 hs en el camping Gral San Martin. Además Jockey Club en damas y Córdoba Athletic en varones buscarán el bronce. A su vez en mujeres Córdoba Athletic por el 5°y La Tablada por el 7°; en varones, Barrio Parque y San Martin de Villa Maria por el 9° y Universidad Nacional de Rio Cuarto por el 7°.

 

Las chicas de La Salle HC buscarán subirse a lo más alto del podio del Campeonato Regional “A” cuando a las 13:30 hs se enfrenten a Teqüe en el camping Gral San Martin.  En el mismo escenario y por el bronce, Jockey Club a las 10:10 hs jugará por ante Universidad de San Juan en damas en tanto en varones Córdoba Athletic lo hará 11:50 hs con Murialdo.

 

En damas, La Salle HC llegó al partido final por el título del campeón tras superar en semifinales a Universidad de San Juan por 3-2 con un triplete de Sofía Funes.

Luego de un inicio del segundo cuarto con desventaja, el “tricolor” buscó el empate y lo consiguió desde el corner corto a los 10’ del tercer cuarto. Ya en el último cuarto, las cuyanas lograron ponerse nuevamente al frente del resultado pero dos minutos después, las cordobesas lograron la igualdad de corner corto y a seis del final y de tiro penal anotaron el gol de la victoria.  

 



En la otra semifinal, Jockey Club cayó 1-3 con Teqüe y en la mañana del domingo enfrentará a Universidad de San Juan por el bronce.

A los 6’ de juego, Rosario Inaudi quebró el cero de corner corto para las “rojas” pero la recuperación de las visitantes llegó en el siguiente cuarto con los goles de Gabriela Koltes y Sol Del Valle Prividera. En el último cuarto llegó el restante tanto por Koltes.

 



En el duelo entre cordobesas, Córdoba Athletic derrotó por 5-0 a La Tablada con goles de Ines Fierro (2), Justina Paz, Victoria Lorenzatti y Julieta Avaro y jugará por el 5° puesto frente a Liceo (venció 1-0 a Marista) a las 11:50 hs en La Tablada. En tanto las “azulgranas” irán por el 7° lugar con Marista a las 8:30 hs y en “El Bosque”.


 



Por su parte en caballeros, Córdoba Athletic quedó por diferencia de goles en el segundo puesto de la Zona “A” y mañana va por el bronce ante Murialdo a las 11:50 hs en el camping.

Los de barrio Jardín Espinosa lograron en la jornada del sábado (cierre de la fase clasificatoria) un triunfo por 4-1 ante San Martin de Villa Maria y luego cayeron 2-3 con Banco Nación. En el triunfo anotaron Hugo Aguillar, Ruben Ripoll, Juan Pedro Rodriguez y Ricardo Villalba en tanto Rodrigo Bonini lo hizo para los tricolores mientras que frente a los mendocinos marcaron Julian Lopez Chaih y Lucas Oviedo.  

 

 

Por el lado de San Martín y Barrio Parque quedaron en el último lugar de sus respectivas zonas e irán mañana a las 8:30 hs en el camping por el 9° puesto.

En la jornada final de la fase clasificatoria, los de Villa Maria tuvieron su 1-4 con Athletic y el elenco “verde” cayó 0-14 con Murialdo y luego 0-1 ante Universidad de Rio Cuarto.  


Por su parte Universidad de Rio Cuarto con el triunfo ante Barrio Parque finalizaron en el 4° lugar de la Zona “B” y mañana a las 10:10 hs irán por la 8° ubicación ante Banco Mendoza en cancha de La Tablada.




Proyección Damas “A”


En un juego pendiente del Proyección Damas “A”, Tala RC superó a Carlos Paz RC y se colocó a un punto del líder.

 

En la villa serrana, Tala RC superó de visitante por 3-2 a Carlos Paz RC, sigue como escolta pero ahora a una unidad del puntero, Córdoba Rugby.

En el primer cuarto las de Villa Warcalde sacaron ventajas con los goles de Mickaela Garrone y Luna Piumetto en tanto Federica Turina logró el descuento para las locales.

Rápidamente Tala RC amplió la cuenta por Mickaela Garrone y luego Carlos Paz RC anotó su segundo tanto por Federica Turina.  

 

 

Posiciones:

 

PTS
PJ
Córdoba Rugby
14
6
Tala RC
13
6
Carlos Paz RC
9
6
Talleres
8
6
Universitario "Rojo"
6
6
Jockey Club "B"
5
6
San Martin VM
4
6
Uru Cure RC
4
6

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario